Pregunta estúpida. DVD Sony

He usado la búsqueda y no he encontrado nada relacionado, todo el mundo habla de DVD's Verbatim y Ritek, pero, he aquí mi pregunta:

¿Es posible grabar las copias de seguridad en un DVD-R Sony 4.7 GB AccuCore con un buen resultado?

[Tengo instalado el Wikey Original xD]
Lo ideal es que te compres esa clase de dvd y lo pruebes tu, ya que cada Wii es un mundo ;)
Precisamente ayer hice unos backup para un amigo que me dio DVDs Sony AccuCORE, solo que en este caso +R y por lo visto van bastante bien (grabados a 4x con ImgBurn en mi vetusta pero aún funcional Sony DRU-530A). El también tiene Wiikey supuestamente original.

El único que dio problemas fue el backup de Ikaruga de GC que se le quedaba colgado a mitad de la primera fase, pero no debe ser por los discos porque le pasaba igual con otro backup en verbatim que a mi me va de lujo en mi yaosm.

Supongo que si son de calidad o no se verá a la larga. Habrá que estar atento al hilo que acaba de abrir Flash78 sobre la calidad de los DVD.
Yo consumo verbatim y por ejemplo, los sony, no me funcionan. :(

tengo el wiifree
a mi tampoco me van los sony, ni -r ni +r hasta mi cubo los escupe, tengo en wiinja code v2 y en el cubo el xeno, y ninguna pregunta es tonta hasta que se demuestre lo contrario, saludos
Como decia un profesor mio:
"No hay preguntas estúpidas, sólo alumnos idiotas" [qmparto]
Lo siento no he podido resistirme [angelito]
5 respuestas