Pregunta estupida...lo siento :(

Pues estoy con mi supercard mini sd y no consigo que me rulen algunos Hombrew, concretamente los que son .nds a secas, probe a parchearlos, peroo como que no :). Yo siempre veia los .nds.gba y los ponia a .nds y listo, pero en este caso estoy perdido, y saturado... llevo 5h intentado rular con el M3lite y nada [decaio]
una ayudita please respecto al probela del Hombrew en mi Supercard.
si son .nds y no existe el ds.gba, ejecutalo con moonshell, a mi siempre me funciona esto en supercard
lien escribió:si son .nds y no existe el ds.gba, ejecutalo con moonshell, a mi siempre me funciona esto en supercard

+1 :D de todas formas una vez me parecio leer algo sobre un software que parcheaba el homebrew para que funcionara sin necesidad de cargarlo mediante ndsbin (moonshell) si lo encuentro lo posteo :D

EDIT: lo encontre: http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/scmhbp se supone que con esta utilidad se puede hacer lo que comente antes pero de todas formas yo no lo probe xD
Muchisimas gracias, el parcheador Magico este funciona a la perfecion :) ya pude tranquilizare un poco jugueteando con el Theremin :P
pos mira te funciono es que realmente funciona :D asi podemos ahorrarnos estar arrancando primero moonshell y ejecutandolo desde hay ;)
4 respuestas