pregunta estúpida ¿o no?

Buenas a todos.
Vamos a ver, tengo el Pes3 para mi Ps2 y me gustaría tener las plantillas actualizadas y con los nombres reales. El problema es que no conozco a nadie que se lo haya currado el tema de cambiar los nombres y todo eso, para que me dejara la tarjeta de memoria. ¿Se podría encontrar en algun sitio de la web los archivos para pasarlos a la tarjeta?.
Gracias.
tio, mira x la web, usa la busqueda avanzada, y mirar toda la informacion sobre las parches para el pro3, que la verdad, que estan muy bien

al aplicar un parche para el juego, ademas de tener las plantillas actualizadas, y todo, esta todo editado, tanto las camisetas reales, estadios reales, canticos reales...

la verdad, merece la pena.... [oki] [oki] [oki]
Tyler das por supuesto q este hombre tiene un back up y chip. y puede ser q no lo tenga.
Tengo un backup Dvd full, es que lo que he visto por la web, para actualizar las plantillas, son cd-rips y me han comentado que no son del todo buenos para las lentes.
Cierto es qe con un rip tu lente sufre un poco mas qe con un dvd, pero si haces las grabaciones de tus rips en soporte de calidad (cds buenos, los Verbatim me van de PM y algunos Black cds), y ha velocidad de 4x (cuanto mas lenta mejor), tu ps2 los leera con mas facilidad (ya qe los surcos del CD seran mas profundos).

No creo qe haya ningun parche para el PRO3 en version full dvd... o por lo menos no conozco ninguna,asi qe te recomiendo qe piyes 1 rip para poder aplicarle luego el parche qe mas te guste.
Gracias a todos por los consejos. Voy en busca de los parches. XD
si hay parches para full dvd, mas que nada xq yo tengo el fusion creo q es ese.
hay una herramienta en dekuzone.net que te lo hace.
miralo que lo podras encontrar solo q los parches para pes3 no se hasta que punto esta actualizado.pasate y pregunta aunq aqui tb estaba explicado por abscrool q es el q lo hizo o eso creo.
salu2
Ya estoy viendo la página CIBERPIPINO, voy a ver que parche es que más conviene.
Salu2
7 respuestas