Pregunta estupida, para que sirven las estrellas ?

Hola Gente , pues resulta que tengo la curiosidad de sabe para que sirven las estrellas esas, en donde vienes, en los juegos ? que haces con ellas ?
Gracias
willy_fuentes escribió:Hola Gente , pues resulta que tengo la curiosidad de sabe para que sirven las estrellas esas, en donde vienes, en los juegos ? que haces con ellas ?
Gracias

las registras en la web de nintendo.es y luego puedes conseguir regalos :Ð

AKI

Salu2! [bye]
pero a un precio muy rancio y caro...en nintenco jap con 2000 estrellas conseguias un mando de la GC...

y lo peor de todo ske somos unos gumias...lei en un post que pusieron peluches y cuando fui a mirar no kedaban...XD
WaSm escribió:pero a un precio muy rancio y caro...en nintenco jap con 2000 estrellas conseguias un mando de la GC...

y lo peor de todo ske somos unos gumias...lei en un post que pusieron peluches y cuando fui a mirar no kedaban...XD

si pero en japon dan muchisimas menos estrellas por juego

k hay aki peores cosas... pues si pero es normal a mi modo de ver

Salu2!
willy_fuentes escribió:Hola Gente , pues resulta que tengo la curiosidad de sabe para que sirven las estrellas esas, en donde vienes, en los juegos ? que haces con ellas ?
Gracias

Son unos codigos que vienen en unas tarjetas que acompañan a las consolas y juegos de Nintendo y a los juegos que distribuye Nintendo.
Los codigos los metes en la página del Club Nintendo de TÚ PAÍS ya que no te permiten registrarte con direcciones de fuera del país de ese Club Nintendo, por ejemplo yo no puedo usar los puntos de mis juegos japoneses ya que no me permiten registrarme y no me enviarían a España los regalos.
Eso sí, puedes usar los códigos VIP de toda tu zona, en España puedes usar los códigos de todos los juegos PAL europeos.
También te dan estrellas por visitar la página de Nintendo.
Y sirven para recibir "regalos exclusivos" de Nintendo que en el caso del Club Nintendo España suelen ser un truño y cuando sacan algo decente dura menos que un helado en la puerta de un colegio.
Y las cosas buenas como los peluches de nintendogs se agotan en seguida.... por no decirte los stylus de MK DS. Tambien si entras cada dia te regalan 5 estrellas.

Salu2!
Muchisimas gracias tios y me surge una dudilla, entonces junto con la consola tambien te vienen estrellas ?
Graciaas
PD: y otra cosa, cuando tengo las estrellas suficientes para algo, tengop que pagar los gastos de ennvio o todo corre a cargo de nintendo ?
Muchisimas gracias
willy_fuentes escribió:Muchisimas gracias tios y me surge una dudilla, entonces junto con la consola tambien te vienen estrellas ?
Graciaas
PD: y otra cosa, cuando tengo las estrellas suficientes para algo, tengop que pagar los gastos de ennvio o todo corre a cargo de nintendo ?
Muchisimas gracias

con las consolas tambien vienen y nintendo carga con todos los gastos [oki]
Muchisimas gracias tios, y una cosa mas, cuantas vienen con la consola ?
Y otra cosa, para que cada dia me den 5 estrellas, solamente tengo que registrarme en su pag ? por cierto, como miro cuantas estrellas tengo ? y donde veo el catalogo de premios ? Graciassssssssssssss
Con cada consola vienen 500 estrellas, si es un pack consola+juego, te vienen 750.
Para que te den las 5 estrellas por día tienes que entrar cada día y logearte con tu contraseña, si hay un día que no entras a la web, no se te suman esas 5 estrellas.
Las estrellas te salen arriba al lado de tu estado, donde pone VIP y sale una barra verde, ahí te salen.
El catálogo de estrellas está también arriba de todo en una especie de menú, y es fácil de ver porque pone: catálogo de estrellas [jaja]
lo mejor creo que es no gastar las estrellas en las kakas que ponen siempre y guardarlas para algo guapo.yo desde que estoy registrado no he visto nada que me gustase y me llegasen las estrellas.
Eso y vigilar el catálogo de cerca, porque cuando ponen cosas buenas desaparecen enseguida y todo el tiempo que has estado ahorrando para un momento así no sirve para nada, te toca volver a esperar [tomaaa]
11 respuestas