Pregunta estupida ¿SD --> PC?

Pues me he parado a pensar si esto es posible, sacar de un conector SD un cable USB para conectarlo al pc y poder ver los datos del pc en la wii, se que es un poco locura pero es por la mañana y estas preguntas siempre ayudan a recapacitar sobre lo que puede nuestra blanquita [buenazo]
????

"La cafeina acabara contigo!" Batman forever.

si consigues hacer un "adaptador" para enchufar por un lao el puerto usb y por el otro una "tarjeta" sd, aparte tendras que currarte un "navegador" para poder buscar tus cosas en el pc, a traves del menu foto o del menu de la wii...

Mas facil seria un usb-usb.. pero creo que con identicos resultados
chipan está baneado por "troll maleducado"
Y no sería mas facil una especie de "conversor"; es decir; un aparatejo que convierta un USB hembra a SD... asi se podrían conectar discos duros alimentados y similares.
Una cosa asi:
Imagen
¿sería posible?
chipan escribió:Y no sería mas facil una especie de "conversor"; es decir; un aparatejo que convierta un USB hembra a SD... asi se podrían conectar discos duros alimentados y similares.
Una cosa asi:
Imagen
¿sería posible?

Me temo que pan por atun. nanai (No) XD

Xk? pues xk yo hace tiempo pregunte si se podria hacer un conector que fuera del usb del Hd (disco duro) a la ranura de la sd y me dijeron que imposible o casi imposible ya que la comunicacion es diferente y que habria que estudiarlo mucho , investigar etc y mucho conocimiento... Osea que no U.U
3 respuestas