Pregunta estúpida sobre Amazon.com y aduanas

La verdad es que he usado la búsqueda y no hay ningún post oficial en este subforo y en los demás posts se comentan cosas sobre Kindle, Nook y demás...

Pero mi pregunta, como menciono en el título, un tanto estúpida es: Si compro algo en Amazon.com que se puede enviar a donde vivo, no hay problema con las aduanas , ¿verdad?

Es decir, siempre he leído sobre el kindle etc... y el que se comercializa fuera de USA, el de 115€, ya viene con evío y aduanas.... pero si me pillo una Dell Streak 7 por ejemplo, que además a Polonia me lo marca como Free Supersave... ¿no hay problema?

Sé que es una tontería, pero fuera del kindle nunca me había parado a pensar en comprar otra cosa...
¿Nadie? :-?

¿Alguien ha comprado una tablet, consola o algo a Amazon.com y lo ha recibido bien, sin aduanas etc...?
Sin problemas compañero. Yo compro a menudo en amazon tanto co.uk como el de estados unidos. También me he comprado un kindle y sin problemas, en 3 dias en la puerta :D
Nunca he comprado en Amazon, pero he trabajado años en el departamento de aduanas de UPS (una de las empresas por las que envia Amazon US) y te puedo decir que si no han cambiado las cosas la mercancia de Amazon por supuesto que pasa aduanas pero las pagan ellos, tu no tendras que pagar absolutamente nada. Todos los impuestos y costes que genera el envio en aduanas se cargan a la cuenta de amazon.
elalbert78 escribió:Nunca he comprado en Amazon, pero he trabajado años en el departamento de aduanas de UPS (una de las empresas por las que envia Amazon US) y te puedo decir que si no han cambiado las cosas la mercancia de Amazon por supuesto que pasa aduanas pero las pagan ellos, tu no tendras que pagar absolutamente nada. Todos los impuestos y costes que genera el envio en aduanas se cargan a la cuenta de amazon.

Vale muchas gracias, es que es eso, la única referencia en el foro es el kindle, pero nunca me había planteado comprar otra cosa, no sé, una tablet, que las tienen a precios cojonudos, y claro me surgía la pregunta. Si en principio ellos mismos te dejan pedirla, la envían atú dirección etc... pues no debería haber problemas con aduanas, pero ya se sabe...
Yo compré un kindle dx el año pasado y a la hora de hacer el pedido te añaden ellos un sobrecoste por aduanas, como si fueran gastos adicionales de envio, y los pagas si o si.

Un saludo.
Vlad escribió:Yo compré un kindle dx el año pasado y a la hora de hacer el pedido te añaden ellos un sobrecoste por aduanas, como si fueran gastos adicionales de envio, y los pagas si o si.

Un saludo.

Eso mismo. Amazon te da el precio final pagando aduanas. Por lo que a ti no te van a cobrar un centimo mas cuando te llegue.
6 respuestas