Pregunta estupida sobre el mando. :S

Pues soy nuevo en esto de la PS3, me acaba de llegar hoy mismo y perdonar mi ignorancia, pero el mando de la Ps3 (tengo el del pack del move) el ¿Dualshock 3 Sixaxis? es inhalambrico, por que viene con un cable usb y no lleva bateria, ni pilas ni nada, :S:S

Como he dicho, perdonar mi ignorancia, pero me he quedado un poco a cuadros al ver que iba por cable hace 10 minutos cuando he abierto la caja, :S

Ahora estoy montando el chiringuito, pero vamos, es una duda que me asalta.

Gracias.
Se te ve perdidillo jejejeje

El mando tiene una bateria interna, como el iPhone por ponerte un ejemplo, el cable usb es para que lo conectes cuando lo quieras cargar y también para enlazarlo con la PS3 para que leugo esta lo reconozca inalambricamente.

Al conectarlo con cable, se pondrán las 4 luces a parpadear y se apagaran cuando esté cargado al 100%, para saber el nivel de bateria solo basta con pulsar el botón PS un momento y creo que salia en la esquina arriba-derecha el nivel de la bateria...
Juas, tanto se me nota???, jajajajaja, es la impaciencia, me acaba de llegar y no he visto una Ps3 en mi vida, asi que ya veremos, hasta ahora era la unica que me faltaba en esta generacion, :)

Gracias por la rapida respuesta.
2 respuestas