pregunta estupida sobre ftp y freestyle

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mi duda es si seria posible pasar un juego por ftp remotamente, xbox en casa de un amigo no sabe ni idea de como instalarse juegos, me pasa su ip y aqui usaria filezilla como hago con mi xbox pero con el "suyo" a distancia funcionaria? :-?
dudo bastante que funcione eso lo mas normal es te lleve la xbox y tu le pongas los juegos
en tu casa a traves de ftp y por cable que es mas rapido y seguro.saludos
Sí que se puede, tiene que abrir el puerto del ftp a la consola para poder conectarte a ella.
Si eso mírate el plugin ftpdll que permite conectarte mientras estás jugando y también puedes continuar las cargas de archivos incompletos.
Ten en cuenta que la velocidad de transferencia será tu velocidad de subida a internet y tardará mucho.
pues nada el compañero este me paso su ip tal y cual como le sale en el freestyle hice como siempre desde mi pc filezilla poner ip usuario xbox contraseña xbox puerto 21 y jamas me conecta [+risas]
Tienes que poner su ip pública, no la privada, y que abra el puerto que esté usando.
Bilkoff escribió:Tienes que poner su ip pública, no la privada, y que abra el puerto que esté usando.

disculpa mi ignorancia pero podrias ayudarme con eso o pasarme algun tuto? soy entendido en todo pero esto simplemente es nuevo
5 respuestas