soyun escribió:Se te incendia la casa o te entran a robar, y adiós a tus juegos físicos. Es poco probable, me diréis. Claro que sí. Pero al menos es algo REAL, algo que pasa, hay miles de casos cada año, otra cosa es que no nos toque a nosotros
jjaja, eso no te creas que no lo he pensado y ya no por los juegos, que si los roban ya los volveré c comprar, sino por las copias de seguridad del trabajo (las guardo en casa en 2 discos duros externos, y dos ordenadores)...pero luego dices: se quema la casa o te roban y te quedas sin nada.
Los dos formatos tienen sus ventajas e inconvenientes, yo tengo fisicos y los quiero fisicos para no venderlos la saga de GOW de 360 y XBO, la de Assasins Creed (sólo me falta el origins) y 4 juegos contados más (MAfia II y III, Fight Night Champion, Ryse). Todo lo demás conforme lo juego lo vendo, salvo que me sorprenda y quiera conservarlo.
Pero reconozco que lo digital es muy cómodo: llevaba tiempo detras del Ori and the blind forest. En el foro lo recomendaban com juegazo y lo he estado buscando sin encontrarlo. Hace un rato un compañero me ha dicho que estaba en la store y en 5 minutos comprado y en la Xbox, sin esperas a que te traigan el paquete, estés o no en casa...o colas en tiendas.
Pero igual que eso es muy cómodo, también me gusta ir y pasar el rato olisqueando en la tienda de juegos sin prisas, toqueteando, viendo precios, curioseando...
Como dijo el gran filósofo DAvid Bisbal: "
toh las cosah tienen su cosilla"