pregunta estupida sobre ms

las memorys stick estas que son muy largas, eso entra en la psp sin sobresalir? y los adaptadores de memorias y eso para que son exactamente¿?
Te respondo:
Las largas no entran en la PSP, el problema no esque sean largas y sobresalgan (a mi me daira igual), el problema esq las largas son un pelin mas anchas y no entran.
Y sobre los adactadores lo que acen es hacer las MS pekeñas en MS largas.

PD: e evitado el uso de memory stick duo y memory stick pro duo para evitar confusiones
PD2: si todavia te kedan dudas ya te enseñare fotos
Pues mira acabo de probralo por curiosidad por que supongo que terefieres a las Ms de las camaras digitales las que son igual que la de la PsP pero mas largas?.....y te digOo que es que ni entra ya que me Ms de la PsP es mucho mas final que las otras....[tomaaa]

A la otra pregunta no te puedo responder por que no tengo ni idea...pero si investigo algo te digo!!....
No le deis mas vueltas RushPorton tiene razon en todo lo que ha dicho , son dos tipos de memoria distintos (para joder basicamente y que no puedas usar por ejemplo la memoria de una camara).
A ver, las memory stick para PSP son mas pequeñas, pero al comprar mi sandisk de 1Gb me vino con un adaptador para poder usar esa memory stick en cualquier aparato de sony algo mas antiguo que usara memorias mas grandes. De esta forma sony se asegura que compren memorias nuevas para los aparatos nuevos, al menos hacen adpatadores para que si tienes una camara con memorias antiguas puedas adaptar las nuevas memorias y no se quede obsoleta en cuanto a capacidad.
4 respuestas