› Foros › PlayStation 2 › Juegos
yoink escribió:pues yo tambien *estudie* todo eso y depende del centro y de la ocasion los jugadores reaccionan de manera diferente, si pulsas r1+r2 y kieres posicionar al jugador se posiciona mejore, pero si la intencion es posicionarlo para rematar de cabeza mejor no pulsar r1+r2, nosotros decimos liberarlo, xk no rematara bien de cabeza solo utilizo eso si lo k kiero es rematar con el pie o hacer un control, cuando te viene el balon y lo k kieres es controlar orientado lo mejor es r1 pulsado y nada mas recibirla pulsar r2, pero aun asi el juego sigue siendo muy impredecible, el juego es mucho mas complejo de lo k muchos creen y tiene muchas combinaciones de botones para todo.
compiler escribió:En esas ocasiones es cuando a uno le apetece pegarle fuego a la ps2 ... e incluso he llegado a decir "NO JUEGO MAS A ESTE JUEGO!!" xDDD
Williams escribió:
Juas esa frase creo que se ha oido mas de lo crees en casa de muchos
PESeros, la mia incluida. Ademas no sera la 1a ni la ultima vez que la digas.
compiler escribió:- ¡Joder, si es que mis defensas se abren y te dejan sólo en el centro del area!
¿Usáis el stick izquierdo para imprimirle efecto al tiro? ¿Y el derecho? ¿Y teniendo en cuenta que si lo giras a la derecha significa "hacia el palo derecho" o "hacia delante"?
Mandete escribió:Cuando sacáis al portero, no os ha pasado nunca q os pasa el control al portero? A mi me pasó ayer, voy a sacarle, y de repente veo q el portero está como 20 metros en dirección hacia la banda, y la porteria sola, claro, mi hermano me metio gol partiendose xDDD. Había pasado el control a mi portero, y yo dandole arriba xa q fuera el defensa y el q se piréo fue el portero xD
compiler escribió:
Eso es porque tienes activada la opción de PT CURSOR = ON en la pantalla de selección de controles (donde pones en qué equipo quieres jugar y si quieres modo manual o automatico de cambio, etc). Se cambia con L2 y R2, y ese modo sirve para pasar uno a controlar directamente el portero pulsando L1+triángulo.
saludos!
kroatonthejoker escribió:Habéis visto esos tiros desde el medio del campo en plan bruto... o desde mucho más lejos del área de la portería... que los hay de 2 clases... misiles en línea recta (los que a mí me suelen salir) y algunos acojonantes por el efecto... (cosa que no me sale)...
¿cómo es esto?
¿Usáis el stick izquierdo para imprimirle efecto al tiro? ¿Y el derecho? ¿Y teniendo en cuenta que si lo giras a la derecha significa "hacia el palo derecho" o "hacia delante"?
Yo por más que indico me parece siempre lo mismo.... no sé...
Habéis visto el supergol ese que hay por ahí.. (en el SoloGoles4 sale) de ¿ronaldo? ¿r.carlos? que tira esde el medio del campo y sale despedida hacia la izquiero y luego se va metiendo hacia la derecha hasta que se cuela por la escuadra?
Pues eso....
Pacheneger escribió:Lo de los tiros acojonantes, eso creo q se hace con el L2 los de medio campo, cargando la barra, justo al final pulsas L2 y pummm una castaña impresionante.
compiler escribió:
¿¿¿COMORL???
¿Pero L2 sirve para algo más aparte del cambio de niveles de ataque/defensa?
saludos.
devil escribió:Qué vá, para meter goles desde el centro del campo no hay que pulsar L2 para nada (por lo menos mis colegas y yo no lo hacemos y cada tarde que jugamos solemos meter 3 ó 4 normalmente).
Personalemente, para que tire con la suficiente fuerza, lo que tiendo a hacer, es adelantarme 1m apróximadamente el balón, para que el jugador puede coger más impulso y salga con más fuerza el disparo.
El tema de darle efecto, pués yo creo que depende de varios factores: jugador (depende del nivel de efecto que tenga), tipo de balón (unos son más pesados que otros) y por supuesto, el tiempo que mantengas presionado la flecha hacia arriba o abajo una vez hayas disparado.
Sin duda a mi lo que más me ha decepcionado de éste PRO4, es el bug de los porteros a la hora de hacerles una vaselina, porque para mí es un bug, ya que no es normal que desde fuera del area grande les tires una vaselina y 6 de cada 10 veces vaya dentro sin el portero, hacer ni tan siquiera intención de pararla..., y lo cojonudo es que las 4 veces restantes, no entran porque suelen salirse por muy poco, pero ya es raro que el portera la atrape
Mandete escribió:
Yo ayer lo probé y no me hace nada, aparte de marcarme la estrategia de cuadrado xDDD