pregunta estupida sobre tienda DVDs Argüelles - Madrid

Hola, hace mucho que no me paso por aqui de manera asidua ni nada... pero quisiera comentar una cosa que me llamó la atención y preguntar otra:

Hace un tiempo, en Argüelles, había una tienda que era proveedor de CDs/DVDs y demás articulos relacionados con estos productos (portadiscos, tarrinas de Vervatim y Princo, pilas, rotus suaves, etc) que estaba justamente en los bajos de Argüelles en la parte de arriba (quien conozca el sitio, sabrá donde me refiero). Hace poco me pasé por ahí y ví que la tienda estaba cerrada definitivamente, o esa es la impresión que me dió y lo cual me jodió bastante porque tenía pensado comprar un par de tarrinillas de 100 DVDs. Mi pregunta es ¿Alguien sabe si ha cambiado la direccion de la tienda y se ha ido a otro lado? ¿alguien guarda el catalogo de estas tiendas (porque recuerdo que había más que la de Argü. ^^U? yo, como un estupido, los tiré porque pensé que los precios estaban desactualizados y no apunté la información importante. Y por eso no creo que me salgan muy caros en esa tienda (cuando lo del canon, los tios estos los vendían al precio de siempre... y, si pillabas ofertas, más baratos)

Si la tienda (o franquicia) está extinta ¿podeis decirme sitios donde poder comprar Tarrinas de 100 DVDs -R baratos? Me da igual que sean sitios de inet como sitios de Madrid.

Gracias y a ver si alguien me responde. ^^U
¿te refieres a la que está (o estaba) en la calle del montana?
XresaX escribió:¿te refieres a la que está (o estaba) en la calle del montana?

Más que 'calle', pasillo, pero si, me refiero a esa.
2 respuestas