Pregunta estupida y MUY MUY Rápida

Holas, pregunta rapida, necesito editar una linea del kernell para restaurar la pass de mi user y tal, pero es que la linea que tengo que añadir es rwinit =/bin/bash

Como pongo el ''='' en el editor del grub? porque el idioma del teclado esta cambiado o algo y no veo como...xD
Pues si no puedes elegir bien la distribución del teclado, suponiendo que lo tengas en inglés por defecto, creo que es la tecla de ¿ y ¡, a la izquierda del backspace/retroceso.
En realidad te bastaria con añadir "single" a la linea del kernel XD
pero bueno, el = del teclado americano (que es lo que tienes al no tenerlo configurado), esta donde el apostrofe (') o el (?) o al lado
Jeje okis, ahora lo pruebo, o si hay alguna forma de configurarlo en español en el grub...jejeje

No entendi eso del single jeje
No dices que estas tocando la linea del kernel en el propio arranque del grub para entrar en un modo especial para reeestablecer tu contraseña? Si añades single al final de la linea y arrancas asi, te deberia valer igual.
Jan@work escribió:No dices que estas tocando la linea del kernel en el propio arranque del grub para entrar en un modo especial para reeestablecer tu contraseña? Si añades single al final de la linea y arrancas asi, te deberia valer igual.

Tambien lo voy a provar jeje gracias ^^
5 respuestas