Pregunta estupida...

Buenas tengo una Xbox Elite flaseada con el Ixtreme 1.6 esta baneada pero nunca la conecte al online, se q esta baneada pork me dijeronq ya no tenia garantia por baneo, la pregutna es si emtro el ixtreme +lite o algun firmware o algo puedo anular el baneo?
que tiene que ver que no tenga garantia con que este baneada???? no has probado de conectarla al Live??

Jamas podrias quitar un baneo de una consola ya que queda "marcada" en los servidores de M$
Tal vez algun dia exista la forma de mentirle al live diciendo que tu no eres quien eres XD
Sundance escribió:que tiene que ver que no tenga garantia con que este baneada???? no has probado de conectarla al Live??

Jamas podrias quitar un baneo de una consola ya que queda "marcada" en los servidores de M$
Tal vez algun dia exista la forma de mentirle al live diciendo que tu no eres quien eres XD

la consola tiene un id en la nand creo recordar,,yo creo ke asta ke ese id no se pueda cambiar por uno valido y algo del perfil va a ser imposible conectarse al live
Cierro el hilo, ya que no nos va a llevar a ninguna parte...
6 respuestas