He estado mirando y no he encontrado nada(la verdad que ha sido un vistazo rapido y puede que se me haya pasado); veamos, estoy peleandome con una Falcon con dash 14719, he logrado ya que arranque el xell, pero luego no hay manera que vuelva a arrancar, mi duda es: si ahora que ya tengo todos los datos, le meto via nand-x un dash anterior al rgh 2.0 por ejemplo el dash 14699, si le pongo luego el chip en modo rgh1 arrancaria? habria riesgo de "moricion"? habria problemas con los LDV? No se, se me ha ocurrido ahora mientras me rascaba un huevo
Takumi escribió:He estado mirando y no he encontrado nada(la verdad que ha sido un vistazo rapido y puede que se me haya pasado); veamos, estoy peleandome con una Falcon con dash 14719, he logrado ya que arranque el xell, pero luego no hay manera que vuelva a arrancar, mi duda es: si ahora que ya tengo todos los datos, le meto via nand-x un dash anterior al rgh 2.0 por ejemplo el dash 14699, si le pongo luego el chip en modo rgh1 arrancaria? habria riesgo de "moricion"? habria problemas con los LDV? No se, se me ha ocurrido ahora mientras me rascaba un huevo
os seguís sin enterar, lo digo en grande a ver, cuando actualizas se queman efuces, por lo tanto no puedes downgradear mas abajo de donde has echo el RGH, siempre podrás downgradear asta ese dash, nunca mas abajo, downgrade máximo asta donde hiciste RGH¿me explique? a lo otro ni idea
a parte de lo que te dice el amigo claro
Takumi
Has Follao?
2.311 mensajes desde jul 2002 en un mundo sin Sony
Lo de los CB duales me creia que eran solo en las slim, que en las phat solo tenian 1, bueno da igual, si solo era una tonteria, tampoco es para que la peña se lo tome a la tremenda Un saludo
morenicolive
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes desde mar 2009 en Badalona (Barcelona)
Takumi escribió:Lo de los CB duales me creia que eran solo en las slim, que en las phat solo tenian 1, bueno da igual, si solo era una tonteria, tampoco es para que la peña se lo tome a la tremenda Un saludo
Las fat rgh1 solo tienen 1 , a partir de los dashes que se hace rgh2 tienen dual cb , y también consolas que han venido del sat .