Pregunta "estúpida"

¿Se puede jugar a la psp enchufándola a la corriente sin tener puesta la batería?

En casa quiero jugar sin batería, por eso de no agotarla rápido...

Saludos!
Claro que se puede, de hecho si la batería está al 100% es recomendable hacerlo para prolongar al vida de la batería.

El problema es que como haya un apagón perderás los datos que no hayas salvado :-)
Claro k se puede pero si se va la luz... Adios saves
perdonad mi incredulidad pero he tenido que probarlo y valla sopresa!!!!! en serio no me lo esperaba xDDDDD
Si os habeis fijado en el manual de la psp pone ke no se debe de jugar enchufada a la red sin la bateria xD
No se porque lo diran
Saludos
Cordoba escribió:Si os habeis fijado en el manual de la psp pone ke no se debe de jugar enchufada a la red sin la bateria xD
No se porque lo diran
Saludos

Seguramente lo dicen xk si se va la luz y depende en el momento k se apague se puede joder

O eso pienso yo

saludos
Por cierto cuanto vale la bateria de la psp original de sony?
Si juegas sin bateria corres el riesgo de que al juego que estes jugando se te joda toda la partida, y no soloa la que estas jugando en ese momento, sino tambien a saves anteriormente guardados.

EDIT: me refiero a si se va la luz mientras juegas, obviamente no debe pasar nada por jugar sin bateria ;-)
Mi recomendacion es: No seais tan alarmistas. Jugad con la bateria puesta que no se va a romper en dos dias ni nada. Y si acaba por rendir menos al cabo del tiempo, pues no pasa nada, se compra otra y ya esta, que digo yo que si tenéis para comprar una psp, dios proveerá para una batería de unos 30€.. De todas formas, eso sera dentro de muuuuuuucho tiempo.
ademas.... yo creo que la psp tiene una cosa buena para la bateria, cuando la enchufas a cargar... cuando llega al 100% deja de cargar y se apaga la luz, de esa forma yo creo que se consigue alargar la vida de la bateria
AsTuRkInG escribió:ademas.... yo creo que la psp tiene una cosa buena para la bateria, cuando la enchufas a cargar... cuando llega al 100% deja de cargar y se apaga la luz, de esa forma yo creo que se consigue alargar la vida de la bateria

Yo es lo ke hago. Aunke esté al 100% la enchufo y juego, y si os fijais el led se pone verde, es decir ke dej0 de cargar y usa directamente la energía de la corriente, así en el caso de ke se vaya la luz en vez de apagarse empezará a tirar de la batería [360º]
tambien ahorras bateria para cuando de verdad la necesitas si estas por ahi y no gastandola en casa que ahi la puedes enchufar en cualquier sitio
11 respuestas