Pregunta EstÚpida

Ahí va una pregunta estúpida, pero desconozco la respuesta:

Mi consola está baneada y no tengo online, pero el reloj de la 360 se actualiza. ¿Porque pasa esto? si se supone que no tengo online no me debería dejar conectar ¿verdad? A ver si alguien me dice porque es...

SALU2
Pues mas bien parece un expediente X. Si no tienes online como puedes tener la consola baneada y conectada?
realmente no estamos desconectados si no que sufrimos una denegacion de servicio pero conectados estamos conectado sin poder usar o disfrutar del live etc

un saludo
Gracias por responder, me estaba haciendo unas pajas mentales con ese tema....

SALU2
Coñe , pero eso es como una tele , q aunke la apagues , el reloj va a la hora ^^
Abel_NC escribió:Coñe , pero eso es como una tele , q aunke la apagues , el reloj va a la hora ^^
Por que la tele tiene pila interna, pero la xbox360, no.
Asique la única forma de conseguir que la 360 tenga hora es conectandola al live o semiconectandola por culpa del BAN.
Si la apagas pero no la desenchufas de la corriente, la consola nunca pierde la hora.
Pues aunque la desenchufe media hora, la vuelvo a encender con el cable de red conectado y PUM¡ la hora se actualiza correctamente..... osea q me conecta a una especie de "peaje" a xbox live, pero como toi en busca y captura... [poraki]
pues yo, cuando enciendo mi consola siempre está a las 13:00 y hasta k no detecta el perfil no se actualiza la hora. así cada vez k la enciendo. y siempre está conectada a la corriente
Sly_Marbo135 escribió:Por que la tele tiene pila interna, pero la xbox360, no.
Asique la única forma de conseguir que la 360 tenga hora es conectandola al live o semiconectandola por culpa del BAN.

Entonces como es posible que las consolas que no están conectadas al LIve muestren correctamente la hora??
NO hace falta que tenga pila interna, tmbién puede tener condensadores que guarden energía para el reloj.
9 respuestas