Pregunta Estupidilla ;)

Hola chicos, mi consulta es facilona pero llegado a stas horas y depues de haber currado desde el lunes, toy algo jodio yap, soy electrónico y son pocas las veces q leo algo sobre el scene, me gusta mas el hardw xDD, stoy haciendo pruebas cn el HDadvance, he metido juego del pc al HDD cn el FENOMENO PROGRAMA Hdl_dumpGUI V1.1.4B, hago las ISOS tambien cn este programa.....bueno la pregunta es facil y creo q se la respuesta, stoy haciendo las pruebas cn una ps2 sin chipear, y los juegos q stoy cargando son back, y cuando ls ejecuto nas de nas......no he podido probar originals, bueno solo el gt4 pero sta claro x q no va ES UN DL y el HDadvance no lo soporta, entonces sin el MOD, las imagnes q cargo en el HDD, no funcionan verdad????
GRACIAS X LAS RESPUESTAS Y NO ME GRITEIS XDIOS xDDDD
SALU2
Si las pasas desde el pc aunque no tengas chip te van a funcionar perfectas (menos las que no son compatibles claro está, como el GT4).

salu2 [risita]
¿Es original el HD-Advance?, sino tendras que usar un exploit del Advance o del HDLoader para que cargue y este pueda cargar los juegos.

Para el exploit necesitas de un disco de PSX original.
GRACIAS CHICOS, pero ahora tengo otro problemilla, los cargo del pc al hdd, juegos como el GT3 original y compatible cn el HDadvance. hago esto:
METO EL DVD de HDadvance en el disco duro me aparece la iso, le doy a run, me sale el primer pantallazo y se queda en negro, como si estuviera bloqueada, sabes q oño puede pasar.......
GRACIAS Y SALU2 CHICOS
COGA escribió: GRACIAS CHICOS, pero ahora tengo otro problemilla, los cargo del pc al hdd, juegos como el GT3 original y compatible cn el HDadvance. hago esto:
METO EL DVD de HDadvance en el disco duro me aparece la iso, le doy a run, me sale el primer pantallazo y se queda en negro, como si estuviera bloqueada, sabes q oño puede pasar.......
GRACIAS Y SALU2 CHICOS

Wenas!!!

Yo no he tenido problemas con el GT3 al pasarlo al disco duro, pero si lo tuve con otros juegos.
Lo que me pasaba era que no hacia las isos, sino que copiaba direcctamente del lector del pc al disco duro de PS2. Eso lo solucione creando la ISO con DVD DECRIPTER y cargando esta ISO al disco duro de PS2.

Salu2
GRACIAS, las ISOS las creo cn Hdl_dumpGUI V1.1.4B, y las paso cn el mismo, y hago esto q no se si esta bien hecho, meto el dvd de hdadvance, como el gt3 es dvd x eso meto este (no se si esto es correcto o hay q meter el otro), sale el juego en menu le doy a RUN, y en princio me sale la pantalla de sony..........tal tal....y ale se queda en negro y nada cadaver.......quiero apagar la consola y nada ni apaga, es como si se quedara colgada.....no entiendo....
GRACIAS Y SALU2
Pues será q el estupendo programa q usas no te va...prueba con el winhiip 1.6.6. puedes pasar los juegos desde el lector de dvd del pc al HD de ps2 sin tener que hacer una iso antes. Eso si, si te funciona algun programa, no lo alternes con otro o se te podría ir todo al garete.
6 respuestas