Pues eso...hoy me ha venido a la mente...se que es una gilipollez pero pensandolo no veo la respuesta...Un bote de Superglue porque no se queda duro ya dentro del botecito y en cambio cuando sale ya se endurece a los segundos? ¿al entrar en contacto con el aire puede ser? Un Saludo
oscarmu escribió:La mierda esta en que el aplicador siempre se seca. Por eso siempre guardo el superglue en la nevera, no se seca.
Si limpias el aplacador y lo cierras bien no tiene por que secarse
(y siempre esta el "truco" de cortar la punta luego )
Lo que no creo que sea una buena idea es guardar el pegamento en el mismo lugar que la comida aunque no la toque directamente los vapores del disolvente pueden ser absorbidos por la comida
Harl escribió:Lo que no creo que sea una buena idea es guardar el pegamento en el mismo lugar que la comida aunque no la toque directamente los vapores del disolvente pueden ser absorbidos por la comida
+1
Eso de guardar pegamento en la nevera me ha hecho pensar en el maniac mansion.
mEeLES escribió:Lo que no se es porque preguntas soberana gilipollez xDDDDDDDDDDDDD
Supongo que por la misma razón por la que hay gente que se empeña en llevar camisetas varias tallas mayor que la que le corresponde e ir con gorra dentro de casa...
Volviendo a la pregunta, como bien te ha respondido Fr0Gt, la evaporación de los distintos disilventes que están presentes en el pegamento provoca que este se endurezca (para más información pincha aquí )
Zenthorn escribió: Supongo que por la misma razón por la que hay gente que se empeña en llevar camisetas varias tallas mayor que la que le corresponde e ir con gorra dentro de casa...
Harl escribió:Lo que no creo que sea una buena idea es guardar el pegamento en el mismo lugar que la comida aunque no la toque directamente los vapores del disolvente pueden ser absorbidos por la comida
Y que conste que soy mas de los que se le acumulan las cosas por arreglar y cuando se ponen gastan el bote entero xD.