Pues eso, estoy pensando en presentarme y tengo una pregunta....
Tengo hecho el grado medio de informatica (explotacion de sistemas informaticos se llama) ¿a que examenes me tengo que presentar? he oido que te quitan el de matematicas (la cual se me da fatal )
Por currar X tiempo te quitan tambien algo... ya por pedir....
Buenas, estoy en tu misma situacion y segun me han comentado quitan el especifica si vas a cursar algo de la misma rama ASI o DAI. Por lo de currar X tiempo no tengo ni idea.
yo lo hice el año pasado (tambien con el medio de informatica) y de matematicas no te quitan nada xD te quitan fisica y quimica y tecnologia industrial, y las que tienes que hacer obligatorias son: matematicas, lengua y historia. Y por lo que he oido este año lo han cambiado y no se da historia, sino inglés, eso creo.
Por otra parte que yo sepa no quitan nada x estar trabajando x tiempo.
Si te interesa te puedo pasar una pagina que te puede interesar x mp.
Lo que te quitan por tener 1 año de experiencia laboral, es exactamente lo mismo que te quitan por tener el grado medio, la parte especifica.
Tendras que examinarte (al menos en madrid) de Lengua, Matematicas e ingles.
Yo me presento en septiembre a la prueba de acceso, termino este año grado medio, asique si esa pagina tambien me puede resultar interesante te agradeceria otro MP
Por cierto a lo mejor es interesante organizar a los eolianos que vayamos a hacer prueba de acceso
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
PZ! escribió:Lo que te quitan por tener 1 año de experiencia laboral, es exactamente lo mismo que te quitan por tener el grado medio, la parte especifica.
Tendras que examinarte (al menos en madrid) de Lengua, Matematicas e ingles.
Yo me presento en septiembre a la prueba de acceso, termino este año grado medio, asique si esa pagina tambien me puede resultar interesante te agradeceria otro MP
Por cierto a lo mejor es interesante organizar a los eolianos que vayamos a hacer prueba de acceso
de madrid soy !!!, entonces solo de esas 3 asignaturas !??
Una amiga mia ha hehco la prueba este año y sólo hizo las aobligatorias matemáticas, lengua e inglés. Las especificas por tener hecho un ciclo de la misma rama te las quitan.