[PREGUNTA] ¿Existe una aplicación así?

He buscado en el foro, en la wiki, en google y en otras wevs de temática especificada y no he encontrado un programa que haga lo que estoy buscando.

Básicamente necesito un programa que (de forma rápida) pueda mostrarme los idiomas que posee una rom de NDS. Sin necesidad de tener que estar cambiando el idioma a un emulador o a la consola.

Gracias.
mirate alguna pagina de esas que informan de las roms salidas,que en ellas pone si es multi3,multi5,solo ingles,etc
Me temo que no se puede ya que los idiomas varian de acuerdo al juego y no a un estandar preestablecido y con ello me refiero no es igual el nombre de archivo de idioma por juego..Ya que cada archivo de idioma se llama como le da la gana al programador..
Que flashcart tienes? A mi el SuperCard DSOnei me coge juegos de cualquier región sin necesidad de cambiarla.
Se refiere a su contenido y no a que si funciona o no en "X" region y/o configuracion...
De hecho en la mayoria de los casos es necesario forzosamente desensamblar la Rom para poder saber que archivos de idioma contiene (en algunos juegos nisiquiera estan a la vista) LOGICO en caso de buscar idiomas y contenidos ocultos..
el Rominator no tenia algo asi? esque me suena bastante
Rominator lo UNICO que hace es hacer el trim y cambiar el ICONO de la rom...Lo cual NADA que ver con los idiomas..
Insisto, OffLine List.
Mhetralla escribió:Insisto, OffLine List.

es una gran ayuda pero en caso de juegos con idiomas "ocultos" pues la verdad solo destripandola y teniendo suerte con esto podremos sacarle mas idiomas a la rom (como ocurria con el metroid o el metal slug japones)..
Dr Katts escribió:
Mhetralla escribió:Insisto, OffLine List.

es una gran ayuda pero en caso de juegos con idiomas "ocultos" pues la verdad solo destripandola y teniendo suerte con esto podremos sacarle mas idiomas a la rom (como ocurria con el metroid o el metal slug japones)..

Ya, eso lo daba por supuesto. Pero creo que los de ADVANsCEne actualizan los idiomas de la ROM con los ocultos.
Dr Katts escribió:es una gran ayuda pero en caso de juegos con idiomas "ocultos" pues la verdad solo destripandola y teniendo suerte con esto podremos sacarle mas idiomas a la rom (como ocurria con el metroid o el metal slug japones)..

¿A qué te refieres con idiomas ocultos? ¿A la detección de idioma de la NDS? Lo siento, pero no entiendo...
exterminator escribió:
Dr Katts escribió:es una gran ayuda pero en caso de juegos con idiomas "ocultos" pues la verdad solo destripandola y teniendo suerte con esto podremos sacarle mas idiomas a la rom (como ocurria con el metroid o el metal slug japones)..

¿A qué te refieres con idiomas ocultos? ¿A la detección de idioma de la NDS? Lo siento, pero no entiendo...

Algunas roms tienen idiomas incluidos, que no se pueden elegir desde el juego, sino abriendo la ROM y cambiando los archivos adecuados.
12 respuestas