Bien, vámonos por partes -me gustan estos "novatos", que inmediátamente se ve que han leído, pero como son nuevos no pueden enterarse del "origen", y se justifica totalmente lo que se hace por ellos-
Es bien sencillo, es que se hablaba de que, creo que antes, se emulaba con un juego 'Hotshots golf' algo asi. Hoy en dia nadie usa ese metodo?
Mira, lo que se hacía con ese juego, es convertir tu ISO a un archivo .PBP para que sea capas de ejecutarse en la PSP -solo con los juegos de PSX se necesita esa conversión de ISO a PBP-, entonces, lo que hace el programa es que digamos sigue ciertos "parámetros" del Hot Shots -Juego de la PlayStation Store- para poder así meterlos en el PBP final y que desde mi ignorancia en este tema- arranque lo que le pide la PSP, es decir, el juego de hot shots es como un MOLDE para crear el PBP.
En la actualidad ya hay programas que convierten de ISO a PBP sin la necesidad de ese juego, además de que te permiten comprimir los juegos -solo disponible en los CF 3.03 OE, o Mayores creo-, búscalo por ahí -yo la verdad no recuerd el nombre-
Ademas, veo que con los CF recientes no es necesario poner emuladores ya que vienen ya con uno, pero aun asi el emu que trae es mejor que los que existen por ahi para bajarse? El emulador aquel es el popsloader?
En el caso del PSX y de los archivos de los UMD, así es, no es necesario ni el devhook, ni algún emulador para el PSX, ya que el porpio sistema trae el emulador.
Ya, en la 3.52 m33-4 y en anteriores esta la opcion de cargar las plugin de popsloader pero de otros CF anteriores para asi aumentar la compatibilidad (funciona si que si?)
Así es, hay juegos que cargan mejor en versiones anteriores del emulador, y el popsloader sirve para eso, para cargar los diferentes "emuladores"
Al iniciar el juego de psx con el popsloader siempre sale la pantalla de presentacion negra de Psx (la de la P roja), ademas si apretamos HOME el menu de tipo de pantalla que queremos, el control, etc? (lo pregunto porque mis amigos usan un emulador que no se, ni ellos, si es el popsloader)
Si, así es, de hecho, nobusques más, los emuladores de PSX para PSP se "detuvieron" debido a este, que va a Full Speed en casi TODOS los juegos, por lo que si ves un juego de PSX corriendo en la PSP, no lo dudes, se trata del "popsloader"
Espero que entiendas, cualquier duda, coméntala