pregunta existencial

Una pregunta existencial

si tengo una wii nueva, con la version 4.1, virgen y le pongo un chip,

me lee todos los juegos? sin quitarles errores 001 y 002? sin ios y sin rollos de esos?

solo buckups de juegos, nada mas. ni hbc ni loaders o launchers ni nada de nada, solo buckups

es que tengo un amigo con la wii recien comprada y chipeada, con la 4.1 y dice que no le toca a los juegos y le funcionan

es decir, a mi me llega una wii, la puedo actualizar online a la 4.1, le pongo el chip y me pilla todos los juegos?

por favor, contestarme a esta pregunta, que me hiela la sangre cada vez que lo pienso

gracias
Sí... hasta hace un par de días. Si actualizas hoy te puedes llevar una flamante 4.2 que parece bloquear algunos modchips, y con un poco de suerte, Nintendo puede dejar tu consola inutilizada, aunque no tengas chip...

... No es broma, la nueva actualización 4.2 está haciendo estragos.
errante escribió:Una pregunta existencial

si tengo una wii nueva, con la version 4.1, virgen y le pongo un chip,

me lee todos los juegos? sin quitarles errores 001 y 002? sin ios y sin rollos de esos?

solo buckups de juegos, nada mas. ni hbc ni loaders o launchers ni nada de nada, solo buckups

es que tengo un amigo con la wii recien comprada y chipeada, con la 4.1 y dice que no le toca a los juegos y le funcionan

es decir, a mi me llega una wii, la puedo actualizar online a la 4.1, le pongo el chip y me pilla todos los juegos?

por favor, contestarme a esta pregunta, que me hiela la sangre cada vez que lo pienso

gracias

NO, no puedes actualizar online a la 4.1 porque Nintendo ha actualizado a 4.2. Así que al menos por via oficial no.

De todas formas ve leyendo los hilos del nuevo HBC + BootMii + DVDx y el de Bannebomb Alpha compatibles con 4.2. Aunque lo mejor es que esperes y que alguien haga un tutorial y ya de paso se aclare mejor el tema del Chip.
Para jugar a tus originales y sus copias sin modificar puedes actualizar todo lo que te parezca, que con un chip no tendrás problemas.

Eso si, como quieras cargar juegos de otras regiones o truchas, olvidate.
Bueno... el error 002 se lo tienes que quitar a muchos juegos, ya sea por parche a dvd o arrancandolo por gcos...
k0br4 escribió:Bueno... el error 002 se lo tienes que quitar a muchos juegos, ya sea por parche a dvd o arrancandolo por gcos...

No liéis a la gente por favor...

Wii(EUR/USA/JAP)+chip+juegos(EUR/USA/JAP) funcionan siempre

Tan sólo recordar 3 puntos:

- los juegos deben ser de la misma región que la máquina
- los juegos NO deben estar modificados
- aceptar SIEMPRE las actualizaciones que llevan los discos (siempre y cuando los dos primeros puntos se cumplan)

El error 001 hace tiempo que dejó de existir, todos los chips actuales se lo saltan
El error 002 se soluciona SIEMPRE actualizando con el juego en cuestión
El error 003 sólo se da en consolas KOR cambiadas de región (en versiones 4.2U/4.2E)

Así que eso de que la 4.2 hace estragos es MENTIRA... podríamos decir que tiene una forma un poco chapucera de actualizar boot2 pero nada más.
El problema es que tengo 2 wiis

1- wii 3.4E que cuando le da la gana dice lo de los archivos dañados+ wiikey2

2- una 3.2 con unas 70 copias de seguridad trucheadas+ hbc+bootmii como boot2+ neogamma 6

si actualizo la 3.4 a la 4.2 se quitarian lo de los archivos dañados? los juegos truchas me darian igual, porque se pueden volver a hacer las copias de seguridad. Se pueden guardar las partidas de alguna forma, asi como los miis y cosas asi antes de formatear?

se podria con algun juego actualizar a la 4.1?o si actualizo con algun juego que pida mas de 3.4 puedo quitar los errores?

Si tengo en la 3.4 y formateo, se me queda en la 3.4?

la 3.2 está bien o creeis que le falta algo?

valoro mucho vuestras opiniones

gracias y un saludo
errante escribió:El problema es que tengo 2 wiis

1- wii 3.4E que cuando le da la gana dice lo de los archivos dañados+ wiikey2

2- una 3.2 con unas 70 copias de seguridad trucheadas+ hbc+bootmii como boot2+ neogamma 6

si actualizo la 3.4 a la 4.2 se quitarian lo de los archivos dañados? los juegos truchas me darian igual, porque se pueden volver a hacer las copias de seguridad. Se pueden guardar las partidas de alguna forma, asi como los miis y cosas asi antes de formatear?

se podria con algun juego actualizar a la 4.1?o si actualizo con algun juego que pida mas de 3.4 puedo quitar los errores?

Si tengo en la 3.4 y formateo, se me queda en la 3.4?

la 3.2 está bien o creeis que le falta algo?

valoro mucho vuestras opiniones

gracias y un saludo

Para qué ibas a formatear? No sirve de nada, no arregla nada, es perder el tiempo... NO LO HAGAS! Por supuesto, formatear no baja la versión, por qué si no iban a haber mil tutoriales para esto.

No podemos saber si solucionará tu brick el actualizar porque no se que tipo de brick tienes, aparte de que no se como puedes actualizar si tienes el error de archivos dañados.
Acaba de salir el primer juego con 4.1, pero solo en japón, tendrás que esperar un poco más.

A la 3.4 que le sale el error es porque la dejas con discos trucha dentro y en 3.4 se pierde trucha, simplemente dopa el IOS que usa el SM.
7 respuestas