Pregunta existencial

Se me plantean algunas preguntas, ¿por que cojones las Xbox360 estan destinadas a morir cerca de su periodo de garantia legal? Digo esto porque se ha dado el caso en 2 amigos y varios conocidos....Bueno dejando de lado las preguntas no trascendentales del tema vamos a la cuestion en si.

Tengo una Xbox360 comprada en Noviembre de 2008 y me esta dando problemas a la hora de leer discos(basicamente los lee cuando quiere, pero al abrir y cerrar la bandeja ya no hay problema), he podido leer varios post sobre el 'cutrevicio tecnico' de Microsoft y no se si fiarme de una reparacion o invertir un poco mas de dinero y pillarme una Xbox360 Slim y vender en cualquier tienda mi consola(funciona bien pero lee los discos cuando le da la gana como he dicho anteriormente). Incluso estoy pensando enviarla y una vez reparada venderla, pero nose si despues de una reparacion me la compraran......¿La arreglo o no antes?¿Me merecera la pena? Tampoco quiero desembolsarme gran cantidad de dinero, tengo un par de mandos, conector Wifi, HD de 60 GB y poco mas....podria vender algun juego como el guitar y tal para bajarla un poco mas el precio.....

Sugerencias por favoooor! [angelito] [angelito] [angelito]
Menudas dudas te asolan amigo.
Yo lo tengo claro: Que no va bien y en garantía? Al SAT de cabeza.

Por cierto, no te has planteado esta otra duda: ¿Que te hace pensar que al Slim de Micro$oft te va a ser infalible?
Bundis escribió:Por cierto, no te has planteado esta otra duda: ¿Que te hace pensar que al Slim de Micro$oft te va a ser infalible?

Unicamente mis 2 años de garantia desde la compra, con esta tendria solamente 6 meses mas.....y despues seria mas dificil deshacerme de ella, de ahi mis dudas :).

Un saludo y gracias por la contestacion.
Si sin tener trato con el SAT de Microsoft (de lo mejor que tiene la consola) lo llamas "Cutrevicio Técnico", das sensación de ser un "Troll de las luces amarillas".

Las primeras consolas fallaron por un mal diseño y por las soldaduras ecológicas libres de plomo, aunque hay algunas vivas. Y el grado de fiabilidad ha ido incrementándose progresivamente desde las Xenon. Si las cuidas de manera adecuada, no tienen por qué fallar.
Eso mismo iba ha decir yo, el sat de Microsoft es de los mejorcio que hay, y he tenido que tratar con muchos sat a lo largo de mi vida.
Como tú dices, arréglala que todavía está en garantía y luego véndela, te sacas unas perrillas y te pillas una slim, que además ocupa menos espacio y es más "chic" [+risas] Como dicen por ahí, las slim no son infalibles, pero tampoco hay nada que lo sea. Eso sí, dan menos fallos que los modelos predecesores y tendrás una garantía de 2 añitos. Saludos.
esto va al hilo del sat

newdreamer
6 respuestas