Buenas tardes comunidad del Otro Ldo, muchos usuarios me han dicho que soy re wueno pal flasheo, pero me acabo de topar con que soy medio res para grabar backups XGD3.
Mi pregunta es, si descargo la ISO de un juego XGD3 ya preparado para LT3.0, y le aplico de nuevo el parche con el ABGX, me mandara error de lectura al terminar de grabarlo con IMG BURN?
Lo que pasa es que hoy baje el backup de Saint's Row 3, la cual ya venia preparada con el parche para LT 3.0, pero por error, descuido o idiotes (como quieran verlo) lo volvi a parchar con el ABGX, lo grabe al 100% (cabe mencionar que tengo mi grabadora Lite-On con el iXtreme Burn, y grabo mis XGD3 en discos Picaso, si si se puede al 100%) pero al momento de que IMG Burn comprobaba la grabacion con la imagen me tira error de lectura al 43%, errores apartir de ahi, cuando lo meto a mi consola, si lo reconoce, pero a los 4 min de jugar me manda error de disco sucio, al momento de instalarlo me dice lo mismo.
Antes no me habia pasado eso, ya que frecuentemente grabo XGD3. Podrian decirme si fue error mio? o algo anda mal
(cabe mencionar que mi lector es un Benq con el LT 3.0 y dash 14799 o algo asi)