[PREGUNTA] EXPERTOS GRABADORES DE XGD3

Buenas tardes comunidad del Otro Ldo, muchos usuarios me han dicho que soy re wueno pal flasheo, pero me acabo de topar con que soy medio res para grabar backups XGD3.

Mi pregunta es, si descargo la ISO de un juego XGD3 ya preparado para LT3.0, y le aplico de nuevo el parche con el ABGX, me mandara error de lectura al terminar de grabarlo con IMG BURN?

Lo que pasa es que hoy baje el backup de Saint's Row 3, la cual ya venia preparada con el parche para LT 3.0, pero por error, descuido o idiotes (como quieran verlo) lo volvi a parchar con el ABGX, lo grabe al 100% (cabe mencionar que tengo mi grabadora Lite-On con el iXtreme Burn, y grabo mis XGD3 en discos Picaso, si si se puede al 100%) pero al momento de que IMG Burn comprobaba la grabacion con la imagen me tira error de lectura al 43%, errores apartir de ahi, cuando lo meto a mi consola, si lo reconoce, pero a los 4 min de jugar me manda error de disco sucio, al momento de instalarlo me dice lo mismo.

Antes no me habia pasado eso, ya que frecuentemente grabo XGD3. Podrian decirme si fue error mio? o algo anda mal

(cabe mencionar que mi lector es un Benq con el LT 3.0 y dash 14799 o algo asi)
crazy_dead escribió:Buenas tardes comunidad del Otro Ldo, muchos usuarios me han dicho que soy re wueno pal flasheo, pero me acabo de topar con que soy medio res para grabar backups XGD3.

Mi pregunta es, si descargo la ISO de un juego XGD3 ya preparado para LT3.0, y le aplico de nuevo el parche con el ABGX, me mandara error de lectura al terminar de grabarlo con IMG BURN?

NO

Lo que pasa es que hoy baje el backup de Saint's Row 3, la cual ya venia preparada con el parche para LT 3.0, pero por error, descuido o idiotes (como quieran verlo) lo volvi a parchar con el ABGX, lo grabe al 100% (cabe mencionar que tengo mi grabadora Lite-On con el iXtreme Burn, y grabo mis XGD3 en discos Picaso, si si se puede al 100%) pero al momento de que IMG Burn comprobaba la grabacion con la imagen me tira error de lectura al 43%, errores apartir de ahi, cuando lo meto a mi consola, si lo reconoce, pero a los 4 min de jugar me manda error de disco sucio, al momento de instalarlo me dice lo mismo.

Antes no me habia pasado eso, ya que frecuentemente grabo XGD3. Podrian decirme si fue error mio? o algo anda mal

(cabe mencionar que mi lector es un Benq con el LT 3.0 y dash 14799 o algo asi)

Discos verbatim, ahí está el error...
Ya he grabado otros XGD3 sin problemas, como Gears 3 y Modernwarfare 3, segui este tutorial ageno a El Otro Lado:

http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... L-RICOHJPN

Le hice crossflash a mi lectora de iHas-124B a iHas-524B
crazy_dead escribió:Ya he grabado otros XGD3 sin problemas, como Gears 3 y Modernwarfare 3, segui este tutorial ageno a El Otro Lado:

http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... L-RICOHJPN

Le hice crossflash a mi lectora de iHas-124B a iHas-524B

Me parece perfecto, yo tengo una asus crossflash, con más de 50 grabaciones de XGD3, primero para LT2, después para LT3, para mi, para colegas, grabados con el imgburn, a todas las iso le paso antes el ABGX. Sólo me ha grabado mal un juego, el dvd1 del max payne (no lo pasara antes por el abgx y estaba mal la iso...). TODAS las grabaciones son con dvds VERBATIM; ya es la segunda vez que te lo digo, graba los juegos en dvds verbatim. Si quieres hacer experimentos, comprate el quimicefa...

Si tu grabadora te hace mal dos copias seguidas de un XGD3 con discos verbatim, pues a comprar otra porque a cascado...
Yo probaría a hacer lo mismo que haces pero con verbatin.
Bien, es que los verbatim son mas caros pero lo intentare, me parece extraño porque ya he grabado antes y no me habian dado problemas, intentare comprar verbatim aunque tendre que volver hace crossflash :) agradesco el apoyo, ya pueden cerrar el Hilo
los discos verbatim no siempre son lo mejor
yo compro unos mediarange con id ricoh y me van perfectos
casi siempre con calidad 90 o 93
pd: os lo digo mientras juego al modern warfare 3 en un mediarange xd
6 respuestas