Pregunta extraccion de la NAND

Una pregunta. Tengo el Matrix Nand Flasher. Ha leido las nand perfectamente. Me dice cuando las comparo que no hay errores pero en el programa "360 flash tool v0.97", cuando abro la nand me sale esto:

Imagen

En el lado derecho Bad en KV type pero abajo retail falcon. Esta bien?Gracias.
Esta bien, te aparece Bad Key/KV porque aun no tienes la CPU Key y por lo tanto no puede desencriptar los datos de la Nand y aparece eso. Y lo de abajo a la derecha es el modelo de tu placa, osea una Falcon de 16 megas.
gracias edy tio. Es de 16 megas porque en el comando msdos puse -16. Esta bien no?
Si, todas las Falcon son de 16. Solo hay de 256 y 512 algunas Jasper.
Todas las demas son de 16 megas, por lo tanto esta bien.
Gracias edy tio. La parcheo con phyton y la escribo no?Una pregunta: El chip no lo tengo todavia. Una vez escriba la NAND puedo probar la xbox para encenderla?Logicamente se que sin chip no irá el hack. Saludos.
Para parchar u hacer el xbuild tanto Xell utiliza el AutoGG (recomendadicimo), ahora en teoria aunque no tubieras el chip la consola tendria que prender con led verde encendido en el centro pero no daria video eso es todo lo que haria sin chip, saludos y suerte... :)
Con el phyton o con el que mas te guste o mejor te venga. Si la escribes hasta que no tengas el chip no te va a funcionar ni con hack ni sin el. Porque para que te valla tendrias que meter la nand original y si tu le escrbies el Xell ya no te va a funcionar, solo cuando tengas el chip
edy ya que estamos que chip me recomiendas actualmente para falcon?Saludos y gracias por todo tio.
Todos hacen lo exactamente lo mismo ya que son iguales. Yo compro Coolrunner ya que me cuesta lo mismo o mas baratos que los demas, y tiene la comodidad de que viene con los cables y para cambiar a Fat o Slim, no hace falta hacer un puente de soldadura, con mover una pestañita lo tienes.
Pero vamos, es por comodidad, todos hacen lo mismo y de la misma manera.
Donde lo compras?es un patrocinador?Si no es asi pasame la pagina por privado. Muchas gracias.
No es un patrocinador creo, te paso la pagina via MP.
La pagina que me has pasado esta superbien de precio. Muchisimas gracias edy por eso y por contestarme a todo. 1 abrazo amigo y gracias por ser tan amable.
Buenas, yo tengo un problema parecido, gracias a mi falta de atencion fui a actualizar un liteon fat y convencido de ke ya tenia la clave borre la flash y cuando fui a buscarla..en fin ke aun sigo buscando..

El tema es ke es una placa jasper y tiene memoria interna de 256 ó 512, yo tengo programador y es mas, me dedico a extraer informacion de memorias flash tipo bga y tsop, puedo y he hecho alguna extraccion de prueba en xbox pero cuando uso el 360 flash tool me sale lo ke al compañero, las claves no estan debido a la encriptacion, mi pregunta es si cuando ponga la memoria en mi programador va a tener ke extraer no 16 sino 256 ó 512 mb y tendre el mismo resultado?? aun no he mirado la serigrafia del chip pero si no hay otro IC de tipo flash cerca asumire ke la nand tiene todo ese tamaño.

Estaba buscando como solucion para recuperar la consola el matrix glitcher, pero he visto ke es algo mas complejo ke soldar ese chip simplemente.

No hay alguna alternativa mas rapida una vez teniendo el dump de la nand para obtener la key en cuestion sin hacer tanto conjuro??? algo como el 360 flash tool pero ke te sake la cpu key y calcule el dvd key.

Gracias
13 respuestas