Buenas, yo tengo un problema parecido, gracias a mi falta de atencion fui a actualizar un liteon fat y convencido de ke ya tenia la clave borre la flash y cuando fui a buscarla..en fin ke aun sigo buscando..
El tema es ke es una placa jasper y tiene memoria interna de 256 ó 512, yo tengo programador y es mas, me dedico a extraer informacion de memorias flash tipo bga y tsop, puedo y he hecho alguna extraccion de prueba en xbox pero cuando uso el 360 flash tool me sale lo ke al compañero, las claves no estan debido a la encriptacion, mi pregunta es si cuando ponga la memoria en mi programador va a tener ke extraer no 16 sino 256 ó 512 mb y tendre el mismo resultado?? aun no he mirado la serigrafia del chip pero si no hay otro IC de tipo flash cerca asumire ke la nand tiene todo ese tamaño.
Estaba buscando como solucion para recuperar la consola el matrix glitcher, pero he visto ke es algo mas complejo ke soldar ese chip simplemente.
No hay alguna alternativa mas rapida una vez teniendo el dump de la nand para obtener la key en cuestion sin hacer tanto conjuro??? algo como el 360 flash tool pero ke te sake la cpu key y calcule el dvd key.
Gracias