Pregunta: Extraer savs con M3DSS, sí o no?

Es que no me ha quedado claro. Se podría extraer DE CUALQUIER MANERA un sav usando sólo un M3 Simply (sin flashcarts slot-2 ni wifi)??

Como pregunta secundaria, habría alguna manera de hacerlo con el DSFTP o algo similar que no requiera programas en mi pc??? Es que me conecto al wifi porque pillo el wifi de algún vecino, no sé cual, y prefiero saber si hay laguna manera de hacerlo sin tener yo un wifi propio. Si no la hay:

El DS Backup Tool Wifi que pusieron en un hilo que no ha bajado mucho sirve para extraer los savs o solo la rom en sí??

Me gustaría recibir respuestas claras y rotundas.
Gracias de antemano.
En pocas palabras NO SE PUEDE (sin ninguna otra herramienta)ya quie necesitas tener el slot 1 libre (por obvias razones)..
Pero con una expancion de EZV no tiene porque haber problema (no es mala inversion)..
Aunque no dudo que se pueda extraer el save con una tool wifi,pero en lo personal para que te complicas la existencia (no son malas pero hay metodos mas sencillos)
GRACIAS!!!!! entonces me pensare en cogerme un EZV y/o un wifi (el wifi también me sirve para enchufarme sin "gochear" a nadie [tomaaa]

Muchas gracias en serio [tadoramo]
Si que se puede (Aunque no con compatiblidad 100%,) con Eepinator, un progrma con poco exito, aunque mas o menos util, te lo subo a EOL, debido a que no tengo tiempo a buscarlo en Google

Adjuntos

entonces con el eepinator este si se podría hacer sólo con Slot-1?? Creo que había probado el programa y me pedía FAT32 o algo asi.
De todas formas mirare x si acaso.
GRACIAS!!!

Edit: probado, y me dice que la SRAM solo soporta 64MB y que no puede leer FAT y ya está TT_TT
pensar un poco como quereis sacar un save de un game de ds con solo slot 1, donde guardaria el save al sacarlo si no tiene memoria? dew
El DS backup tool wifi si que puede extraer saves...
con eepinator si se puede sacar el sav de un slot1 y pasarlo a otro slot1, lo se porque lo hacia cuando solo tenia el cartucho del mario kart original, y la supercard DS one ^^ ratataaaa
miko0 podrias decir como lo hiciste y/o si hay manera de hacerlo con M3 Simply???
hola!! Alguien me podría ayudar a usar el eepinator??? Esque me pone no se que de fat, y no me deja. Por favor, necesito ayuda [buuuaaaa] Gracias por adelantado
9 respuestas