Pregunta extraña sobre periferico

Buenas noches,

escribo para preguntar si alguien que sepa de este tipo de periféricos me puede responder. El otro día compré sin saber muy bien por qué un mando universal para XBox por preguntar y que me lo vendía como nuevo a 1€ cosa normal en ese rastro por otro lado estéticamente me gusto bastante y parecía sin uso apenas:

Imagen

Al buscar de qué se trataba di con el nombre: Cordless Controller Logitech, vi que venía con un minireceptor para conectar las memorys y además recibir la señal en la consola.

Imagen

Ahora bien... la pregunta: ¿necesito el receptor para que funcione o me vale con cualquier chisme que reciba Bluetooth?
lo quiero para jugar al PC algún jueguillo viejo y poco más. Igual tenía el receptor en el puesto y ni me fijé.
Me imagino que necesitas si o si el receptor.
Hace años tenia uno parecido,de diferente marca la cual no recuerdo,pero era un cuadrado azul con su respectivo control.
Yo le decía el "Cubo" jeje
En fin,la xbox se me daño una temporada y a este cubo le adapte un USB y lo conecte a la pc,no me pedía ningún driver(a comparación de un control de xbox original)
Funcionaba perfectamente,pero por bluetooth no creo que lo incluya.
XotakuXbox escribió:Me imagino que necesitas si o si el receptor.
Hace años tenia uno parecido,de diferente marca la cual no recuerdo,pero era un cuadrado azul con su respectivo control.
Yo le decía el "Cubo" jeje
En fin,la xbox se me daño una temporada y a este cubo le adapte un USB y lo conecte a la pc,no me pedía ningún driver(a comparación de un control de xbox original)
Funcionaba perfectamente,pero por bluetooth no creo que lo incluya.

Pero digo que el control de por si enviara una señal que me imagino es de Bluetooth el receptor solo es un receptor de eso mismo por tanto si el pc tiene otro lector de Bluetooth sera compatible? despues de todo creo que es solo para juntarle tambien las tarjetas de memoria no?
tengo el mismo y sin el receptor no va.
jkipa escribió:tengo el mismo y sin el receptor no va.

Gracias por la aclaración. No va en el PC por Bluetooth me imagino que te refieres.

Imagen

Sabes si algo asi me funcionaria?
5 respuestas