Muchas gracias
@Euroconsultor y
@FLiTTeR por vuestras respuestas
Tengo sentimientos encontrados, no sabría con cual quedarme. WrestleFest mejora y potencia el juego original, es puro espectáculo, tambien (diría) es más asequible en dificultad, primero porque puedes hacer la "técnica puñito" para ir cansando al rival y segundo porque la barra de vida se me hace más asequible (por ejemplo un Swinging Neckbreaker o un DDT podian quitarnos cuatro o cinco cuadros), eso sí, ambos estan diseñados para ser el sacacuartos que por fuerza tenían que ser; si insertas una moneda y pulsas el botón de Start, adiós dinero, tanto si tienes la vida a cero como si te faltan sólo dos cuadros..
Por otra parte, SuperStars tiene a ratos una mayor "frescura", y ocurre un poco lo que en Mortal Kombat 2 y Mortal Kombat 3 en cuanto al tamaño de los personajes, WrestleFest es agobiante en ese sentido, te sientes un poco enjaulado, tanto más cuando las medidas del ring, extrañamente, son menores que las del ring de SuperStars... quizá para ceñirse a la realidad (yo le llamaba "la piscina comunitaria" al ring de SuperStars... muy larga, 'apaisada', para correr caballos como diría mi abuela..)
SuperStars tambien jugará con el corazón para una parte de los afortunados que en 1990 tenian un PC o un Amiga..
Compatibles
https://www.youtube.com/watch?v=VhOZd4_0E3AAmiga
https://www.youtube.com/watch?v=jb4KcaOglMkSoy mucho de sobredimensionar los detalles, por eso cuando carga la zona exterior del ring siento un escalofrío aún en Agosto... y cuando me doy cuenta de que en SuperStars la zona exterior ha estado cargada todo el tiempo, noto que puedo ahorrarme comprar Manasul o cualquier otro popular laxante matutino...
Saludos