Escrito originalmente por Roswell47
Mirad, eol es una gran pagina, sin lugar a dudas la mejor de su genero en casellano, pero no es ni de lejos una revista online sobre videojuegos, al menos tal y como yo lo entiendo.
Yo fui en su dia el redactor jefe de las secciones de consolas de meristation, asi como su grafista principal... y creo que eol no ofrece las posibilidades de las revistas online mas conocidas (ign. meristation, gamespot, etc...)
Crear una revista de esta indole requiere mucho personal y gente especializada en todos los temas (programadores, grafistas, redactores, jefes, etc..etc...etc...)
Es un projecto que requiere de mucha coordinacion, tiempo y ganas... al principio, todo el mundo se apunta, pero luego.... ...... .....
De todas formas, si alquien quiere hacer algo medio serio, que me lo diga, yo puedo ayudar haciendo reviews, previews o lo que sea.
Un saludote.
Vaya, vaya...alguien con quien hablar
XDXD
A ver, yo creo que mediante un nuevo stile entero de VB en el que se cambien la colocacion de cajas y demas ya se podria conseguir bastante.
Seria una manera de empezar. Un sub-foro en el que este ese stile como unico, y el de crear hilos modificado.
Luegos las respuestas como el resto de foros.
¿Que te parece?
Aun asi es cierto que la portada no da mucha informacíon para mi gusto (yo no entro jamas por ella, voy directamente al panel de control de usuario)
Aun asi, la portada esta muy bien, pero si se modificara un poco estaria genial. Por contra se haria mas complicada....nada es perfecto