Pregunta extraña... y si hacemos nuestra revista online de juegos??

Wenas...

Por que no en vez de hacer una web anti hobbyconsolas, nos hacemos una tipo vandal y meristation nosotros?

La seccion de Xbox la llevariamos nosotros, y seguro que gente de los otros foros colaboraria en sus respectivos apartados...

creeis que se podria hacer??
Apoyo la mocion xD

Tanto como anti hobby consolas o esta ,pero lo ke hagamos ,hagamslo ya xD

Salu2!
No estaria mal, aunke no creo que podamos poner nada que no se diga aki, eol xbox ya es una gran fuente de informacion
Escrito originalmente por macarrone
No estaria mal, aunke no creo que podamos poner nada que no se diga aki, eol xbox ya es una gran fuente de informacion

Pero la gente tendría el condicionante sicológico: lo leen aquí en un foro y piensan "va, un listillo dándoselas de redactor", lo ven en una página en plan noticia y su reacción es otra "coño, y yo que había leído por "ahí" que este juego se relentizaba y era una mierda" XD.
Estaria bien, pero podriamos poner una seccion de scene y tal.
Es un buen proyecto.
A mi me parece bien, pero lo que se podria hacer, es como se hizo con el foro de cine, o lo que se esta haciendo con el foros de SoftWare Libre, es decir, independizarlos pero dentro de eol digamos. Estaria bien hacerlo yo tambien lo apoyo. Con lo de hobbymentiras, pues se podria meter una seccion en la pagina, pero estas cosas tienen mucho trabajo
Agur!!!
Zamorate dudo muxo ke podamos hacer eso ,estaria bastante wapo si ,pero o creo ke jiXo kiera formar parte de esto, pero vaya ke por intentar...xD

Salu2!
de echo.. yo estoy por lanzar una pagina de scene...

y me gustaria colaborar.. con algunos reviews... y previews..
yo ya lo propuse hace mucho, y la mayoria m dije k no, diciendome k la revista la haciamos aki poco a poco.

y es k en verdad tienen razon, ya k entre todos damos todas y la mejores noticias sobre lo k keremos. en los foros de PS2 pues PS2 en NGC noticias de NGC y en XBOX pues eso XBOX:

aunke si se hace contar conmigo.

agur [bye]
Hombre, en si EOL es una revista muy grandeeee, pero creo que lo de independizarnos viene a ser serio, ya no sera un foro, sera una web x lo tanto la gente se tomara mas en serio las opiniones y si hacemos una seccion de scene...
quizás no os hayáis percatado de la columna que hay en la parte derecha en la página principal... ¬_¬
Escrito originalmente por jiXo
quizás no os hayáis percatado de la columna que hay en la parte derecha en la página principal... ¬_¬
Ya, pero se limita a noticias, y ademas son algo escasas (depende como pille a los responsables de ponerlas, pero hay dias que muchas se os pasan por alto). Ademas de que sabe a poco, quiza se le pudieran añadir articulos y reviews o yo que se que... :p
EOL ya es una revista en potencia.
Solo que hay que buscar la informacíon o seguir el índice que ha indicado Jixo.
Sinembargo la idea no es mala en cuanto a formalizar el contenido de manera mensual o semejante.
Pero eso parece facil y no lo es.
Aun así me parece buena idea.
Escrito originalmente por maesebit
Ya, pero se limita a noticias, y ademas son algo escasas (depende como pille a los responsables de ponerlas, pero hay dias que muchas se os pasan por alto)

Escasas?, pero si hay días que ponemos más de 10 noticias, pero esto es como todo, también hay días que no sucede nada ni salen nuevas imágenes de juegos y por lo tanto no hay nada que poner, no vamos a dedicarnos a poner rumores como hacen otras páginas para llenar huecos, no crees? ;)

Por cierto, reviews creo que tenemos unas cuantas:
Reviews Xbox: Aquí
Reviews Ps2: Aquí
Reviews GC: Aquí
Reviews DC: Aquí
Reviews GBA: Aquí

También tenemos hilos con listas de lanzamientos más o menos actualizadas, etc. Luego respecto a las reviews creo que el sistema es más que bueno, las hacéis vosotros mismos y nosotros solo hacemos que añadirlas a las listas de cada foro. Todo es mejorable, pero vamos, creo que de momento no va mal la cosa no? :)
Escasas?,
Si, ESCASAS. Si lees lo que he puesto, he dicho que hay dias que pasais por alto muchas noticias.

Lo demas es contenido que esta en el foro y que cada uno aporta, pero hay mucha gente que no sabe ni que existe, porque no esta en portada, ni se dice en portada que eso es parte de la web o que existe.
Ya, pero se limita a noticias, y ademas son algo escasas (depende como pille a los responsables de ponerlas, pero hay dias que muchas se os pasan por alto). Ademas de que sabe a poco, quiza se le pudieran añadir articulos y reviews o yo que se que... :p

Todo se andará ;)
Escrito originalmente por jiXo

Todo se andará ;)

Me gusta cuando Jixo dice esto...suele acabar en revolucíon ;)
Si, ESCASAS. Si lees lo que he puesto, he dicho que hay dias que pasais por alto muchas noticias.

Ya sé que nos saltamos noticias, sólo ponemos las más destacadas, por algo es "una pequeña columna a la derecha", no vamos a llenarla por llenar... pero bueno, como dice jiXo, todo se andará.
Si se hace algo yo kiero participar...... [beer]

Que aki los puestos de moderador estan ocupados [buuuaaaa]
Mirad, eol es una gran pagina, sin lugar a dudas la mejor de su genero en casellano, pero no es ni de lejos una revista online sobre videojuegos, al menos tal y como yo lo entiendo.

Yo fui en su dia el redactor jefe de las secciones de consolas de meristation, asi como su grafista principal... y creo que eol no ofrece las posibilidades de las revistas online mas conocidas (ign. meristation, gamespot, etc...)

Crear una revista de esta indole requiere mucho personal y gente especializada en todos los temas (programadores, grafistas, redactores, jefes, etc..etc...etc...)

Es un projecto que requiere de mucha coordinacion, tiempo y ganas... al principio, todo el mundo se apunta, pero luego.... ...... .....

De todas formas, si alquien quiere hacer algo medio serio, que me lo diga, yo puedo ayudar haciendo reviews, previews o lo que sea.

Un saludote.
Escrito originalmente por Roswell47
Mirad, eol es una gran pagina, sin lugar a dudas la mejor de su genero en casellano, pero no es ni de lejos una revista online sobre videojuegos, al menos tal y como yo lo entiendo.

Yo fui en su dia el redactor jefe de las secciones de consolas de meristation, asi como su grafista principal... y creo que eol no ofrece las posibilidades de las revistas online mas conocidas (ign. meristation, gamespot, etc...)

Crear una revista de esta indole requiere mucho personal y gente especializada en todos los temas (programadores, grafistas, redactores, jefes, etc..etc...etc...)

Es un projecto que requiere de mucha coordinacion, tiempo y ganas... al principio, todo el mundo se apunta, pero luego.... ...... .....

De todas formas, si alquien quiere hacer algo medio serio, que me lo diga, yo puedo ayudar haciendo reviews, previews o lo que sea.

Un saludote.

si al final se hace y t apuntas, m enseñas pa ayudar vale? [ginyo]

pq yo en hacer reviews y previews toy ando escasdo.

pero en algo kiero kolaborar aunk sea pa ir a por los cafés xDD

agur [bye]
Escrito originalmente por Roswell47

Un saludote.

Vaya, vaya...alguien con quien hablar XDXDXD
A ver, yo creo que mediante un nuevo stile entero de VB en el que se cambien la colocacion de cajas y demas ya se podria conseguir bastante.
Seria una manera de empezar. Un sub-foro en el que este ese stile como unico, y el de crear hilos modificado.
Luegos las respuestas como el resto de foros.
¿Que te parece?
Aun asi es cierto que la portada no da mucha informacíon para mi gusto (yo no entro jamas por ella, voy directamente al panel de control de usuario)

Aun asi, la portada esta muy bien, pero si se modificara un poco estaria genial. Por contra se haria mas complicada....nada es perfecto [ayay]
21 respuestas