PREGUNTA Ez-4 LITE

Vereis, estaba dudando sobre comprarme un ez-4 lite o un m3 lite que supuestamente debe salir a finales de este mes, yo antes tenía un m3 sd y estoy muy contento con la compatibilidad del mismo con los juegos de ds y game boy advance, de echo ningun me ha dado ningun tipo de problema, así como las continuas actualizaciones k tienen en la pagina del m3, ahora, llevo tiempo observando las reacciones de la gente sobre el ez-4 lite (supuesto competidor del m3) la gente habla solo de estética y tonterías, pero a mi me gustaría más saber:

- Que tal va de compatibilidad con juegos de ds y game boy advance
- Como va para reproducir video y música (el m3 lleva incorporado el moonshell en el núcleo, cosa que veo muy útil)
- Supongo que también lleva una pila interna, si no me equivoco
- Qué es el cacharro que se ve en todos los packs de ez-4 lite que tiene forma como de usb stick memory? es un lector de tarjetas mirco sd??
- Como va de batería?
- Cual es el mejor passcard en cuestión de compatibilidad? hay alguno que de problemas??
Tienen pagina web oficial como el m3 (m3adapter.com). Muchas gracias de ante mano y un saludo
Habia un hilo del ez flash 4 , alli estan casi todas las respuestas.Y si no mira en este
1 respuesta