Hola.
Me gustaría que algún usuario que tenga ambos flash, pueda dar un reflejo de las diferencias de ambos trabajando en modo GBA.
Tengo el Ez flash IV, y se como funciona, pero no tengo el M3 Perfect MiniSD .
Tengo en duda sobre todo el modo en que carga las roms de GBA, que al tener dos tipos de memoria, si tienen menos de 128, se cargan en la PS-Ram ( rápida y volátil), y si tiene más, en la Flash ( permanente el juego, pero tarda más en cargarse), todo esto para el Ez flash IV, pero desconozco el método para el M3 Perfect MiniSD.
Lo cierto es que no he visto por ningun sitio el tipo de memorias del M3 Perfect MiniSD, ni su tipo de circuitería, ni siquiera en su página web.
Me gustaría saber como se cargan las roms, supongo que tengan que cargarse desde la tarjeta a la memoria flash interna, para evitar ralentizaciones, pero por más que leo los tutoriales que hay en el otrolado, nadie ha puesto nada sobre este tema para el M3 Perfect MiniSD!!!! supongo que tiene que haber una espera para cargar las roms en la memoria interna...creo ??
Y otra, es como se cargan los saves, en el Ez flash IV,se pasa el último save cuando se enciende la consola( es decir que para evitar problemas lo mejor es apagar y volver a encender para confirmar la carga del save), .....en el M3 Perfect MiniSD es el mismo método???
Perdonar si duplico el posts en la sección de GBA, porque realmente solo me interesa para GBA, aunque ya sabemos que aquí tambien se juega a ambas plataformas.
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio del M3 Perfect MiniSD, si solo me interesan las roms GBA, vamos que paso del tema multimedia y demás ?
Se me olvidaba... ¿Alguna diferencia en la autonomía entre ambos?
Gracias.