Pregunta ez-flashIV lite

buenas tengo pensado comprearme una ez-flashIV lite pero me gustaria saber que tal va de hactualizaciones ya que tengo una supercard mini SD pero tardan mogollon en sacar las actualizaciones y luego tambien haber que tal anda de compativilidad con homebrew
gracias por adentado
buffff,escribe bien porfa, que hace daño a los ojos.....
De actualizaciones va muy bien, suelen sacar dos o tres al mes. ;)

De compatibilidad con homebrew va peor, aunque poco a poco se va enmendando. ;)

Hay un hilo sobre Homebrew en EZIV, échale un ojo.

Yo lo tengo y me parece una muy buen elección. ;)

Saludos.
en cuanto "orsonwells" porfavor limitate a responder que esto es un foro de consolas no una clase de lenguage
y a ti Samuso muchas gacias por tu respuesta [oki] menos mal que alguien sabe para que sirve el foro y no como otros que solo les gusta criticar
las actualizaciones salen cada 2 semanas o 3 semanas... de actualizaciones va fenomenal

sobre el ez IV lite esperate la neuva revision que sale en estos dias y queda mejor que la antigua version lite
gracias sakio porcierto sabeis si se pueden pasar los saves de la supercard? esque me joderia mucho perder mis partida gracias de nuevo
Derin escribió:gracias sakio porcierto sabeis si se pueden pasar los saves de la supercard? esque me joderia mucho perder mis partida gracias de nuevo

segun mucha gente se pueden pasar perfectamente

los dos flashcard guardan en .sav
he encontrado en el foro esta dire http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=199&cat=253&page=1 y me gustaria saber si es el nuevo o es el viejo y haber que tal precio tiene si sabeis algun sitio mas barato me lo podriais decir?
gracias
ok gracias entonces habra que esperan
9 respuestas