Yo tengo otra pregunta, yo tengo por costumbre parchear todos los juegos a wave 3, aunque con LT+1.91 me funcionase wave 13, si flasheo al 3, me funcionaria?
Tanito226 escribió:Yo tengo otra pregunta, yo tengo por costumbre parchear todos los juegos a wave 3, aunque con LT+1.91 me funcionase wave 13, si flasheo al 3, me funcionaria?
si que te funcionaria,pero deberas de tener el dash 13599
Y me puedes decir, donde puedo encontrar el 13599 fiable al 100% porque he leido por ahi, que algunos dash, estan dando errores, y los juegos te piden actualizar, aun teniendo el 13599 entonces, no se que pasa...
Tanito226 escribió:Y me puedes decir, donde puedo encontrar el 13599 fiable al 100% porque he leido por ahi, que algunos dash, estan dando errores, y los juegos te piden actualizar, aun teniendo el 13599 entonces, no se que pasa...
deberas de flasear pirmero al lt+1.91 y despues actualizas al dash 13599 que sino te dara error y no se te borrara el flasheo teniendo el lt+1.91 aqui te lo dejo
Puedes entrar a la pagina de microsoft y en su buscador poner xbox update, la primera que sale, esa sera la ultima actualizacion del dashboard desde la propia pagina de la compañia.
Tanito226 escribió:Y me puedes decir, donde puedo encontrar el 13599 fiable al 100% porque he leido por ahi, que algunos dash, estan dando errores, y los juegos te piden actualizar, aun teniendo el 13599 entonces, no se que pasa...
deberas de flasear pirmero al lt+1.91 y despues actualizas al dash 13599 que sino te dara error y no se te borrara el flasheo teniendo el lt+1.91 aqui te lo dejo
Pues yo tenía IX 1.5 Hasta esta tarde, esta misma tarde, he metido la 13146 y luego la 13599 y no me ha dado error, y esta semana flasheare a LT 1.91 ya que ahora mismo estoy con lector en stock....
Pues yo tenía IX 1.5 Hasta esta tarde, esta misma tarde, he metido la 13146 y luego la 13599 y no me ha dado error, y esta semana flasheare a LT 1.91 ya que ahora mismo estoy con lector en stock....[/quote no te ha dado error porque has pasado primero por la 13146 y te ha dejado a stock el lector si hubieras actualizado directamente al 13599 con el cfw que tenias te hubiera dado error
Pues yo tenía IX 1.5 Hasta esta tarde, esta misma tarde, he metido la 13146 y luego la 13599 y no me ha dado error, y esta semana flasheare a LT 1.91 ya que ahora mismo estoy con lector en stock....
no te ha dado error porque has pasado primero por la 13146 y te ha dejado a stock el lector si hubieras actualizado directamente al 13599 con el cfw que tenias te hubiera dado error
Osea, ya puedo flashear libremente a LT 1.91, y el f1 y fifa no me daran error?
juanlured escribió:y si te equivocas por ejemplo en las actualizaciones y te sale ese error..¿tiene solucion?
pues solo puede salir error por dos razones una es que tu lector no es el que traia de fabrica la consola y la solucion es poner uno como el que traia y actualizar la otra es que actualizas desde un cfw anterior al lt+1.9 y la solucion es poner a original el lector y actualizar o flashear a lt+1.9 y actualizar