[PREGUNTA] F1 2011

Dos preguntas, please.

¿Hace falta que además de instalar el ultimo dash (teniendo que reflashear), a la iso le aplique algún parche?

¿Debo parchear en general las isos de los juegos antes de grabarlo, o de que depende si debo hacerlo o no? (es que no suelo hacerlo :S)
no tienes que hacer nadamas,con el dash 13599 y un lt te rulara el juego sin hacerle nada
Yo tengo otra pregunta, yo tengo por costumbre parchear todos los juegos a wave 3, aunque con LT+1.91 me funcionase wave 13, si flasheo al 3, me funcionaria?
Tanito226 escribió:Yo tengo otra pregunta, yo tengo por costumbre parchear todos los juegos a wave 3, aunque con LT+1.91 me funcionase wave 13, si flasheo al 3, me funcionaria?

si que te funcionaria,pero deberas de tener el dash 13599
Y me puedes decir, donde puedo encontrar el 13599 fiable al 100% porque he leido por ahi, que algunos dash, estan dando errores, y los juegos te piden actualizar, aun teniendo el 13599 entonces, no se que pasa...
yo suelo actualizar mediante el live, poniendo el firmware original antes, total, hay q desmontar la xbox igualmente para reflashear... -.-'
Tanito226 escribió:Y me puedes decir, donde puedo encontrar el 13599 fiable al 100% porque he leido por ahi, que algunos dash, estan dando errores, y los juegos te piden actualizar, aun teniendo el 13599 entonces, no se que pasa...

deberas de flasear pirmero al lt+1.91 y despues actualizas al dash 13599 que sino te dara error y no se te borrara el flasheo teniendo el lt+1.91
aqui te lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0
Puedes entrar a la pagina de microsoft y en su buscador poner xbox update, la primera que sale, esa sera la ultima actualizacion del dashboard desde la propia pagina de la compañia.
termita1979 escribió:
Tanito226 escribió:Y me puedes decir, donde puedo encontrar el 13599 fiable al 100% porque he leido por ahi, que algunos dash, estan dando errores, y los juegos te piden actualizar, aun teniendo el 13599 entonces, no se que pasa...

deberas de flasear pirmero al lt+1.91 y despues actualizas al dash 13599 que sino te dara error y no se te borrara el flasheo teniendo el lt+1.91
aqui te lo dejo

Pues yo tenía IX 1.5 Hasta esta tarde, esta misma tarde, he metido la 13146 y luego la 13599 y no me ha dado error, y esta semana flasheare a LT 1.91 ya que ahora mismo estoy con lector en stock....
Tanito226 escribió:
termita1979 escribió:

aqui te lo dejo

Pues yo tenía IX 1.5 Hasta esta tarde, esta misma tarde, he metido la 13146 y luego la 13599 y no me ha dado error, y esta semana flasheare a LT 1.91 ya que ahora mismo estoy con lector en stock....[/quote
no te ha dado error porque has pasado primero por la 13146 y te ha dejado a stock el lector si hubieras actualizado directamente al 13599 con el cfw que tenias te hubiera dado error
Tanito226 escribió:
termita1979 escribió:
Tanito226 escribió:

Pues yo tenía IX 1.5 Hasta esta tarde, esta misma tarde, he metido la 13146 y luego la 13599 y no me ha dado error, y esta semana flasheare a LT 1.91 ya que ahora mismo estoy con lector en stock....

no te ha dado error porque has pasado primero por la 13146 y te ha dejado a stock el lector si hubieras actualizado directamente al 13599 con el cfw que tenias te hubiera dado error

Osea, ya puedo flashear libremente a LT 1.91, y el f1 y fifa no me daran error?
tanito
podras jugar a los juegos que comentas sin problemas
Gracias, todo este rollo me tiene liado, y ya parece que por fin, veo la luz jajaja, muchas gracias
hay algun problema con actualizar con el live en vez de por usb?
Nisad escribió:hay algun problema con actualizar con el live en vez de por usb?

ninguno
y si te equivocas por ejemplo en las actualizaciones y te sale ese error..¿tiene solucion?
juanlured escribió:y si te equivocas por ejemplo en las actualizaciones y te sale ese error..¿tiene solucion?

pues solo puede salir error por dos razones
una es que tu lector no es el que traia de fabrica la consola y la solucion es poner uno como el que traia y actualizar
la otra es que actualizas desde un cfw anterior al lt+1.9 y la solucion es poner a original el lector y actualizar o flashear a lt+1.9 y actualizar
16 respuestas