Ok, yo es que ni siquiera lo he visto, pero visto lo visto, pos el juego debe tar bien, asi que me lo quedare a expensas de que saquen algun parche para mejorarlo, que seguro que saldra, por mucho que digan, ya que hay mucha gente interesada (por mucho que diga el es** del Moore).
Respecto al Ninja Gaiden, ya te digo que no lo he probado, yo he pedido el black, pero por lo que he leido por ahi funciona muy bien despues del ultimo parche. Yo me los he comprado todos por inet en el Game. Los pedi el viernes a 14,90 y ayer por la mañana ya los tenia aqui, ademas de portes son 4 €, por lo tanto me han salido los juegos por unos 16 €, y esta bien, sabiendo que son lo mejor de xbox me parece justo ese precio. Por donde vivo yo apenas quedan juegos de Xbox, en el carrefour consegui el Jade Empire por 9 €, y el Forza estaba pero pase de pillarlo, no me gustan nada los juegos de coches.
Bueno, lo dicho, muchas gracias y esperaremos que saquen un parche para este juego, que seguro que les interesa que salga antes del Fable 2, pa que la gente que no ha jugado en la xbox pueda jugar y asip comprarse la 2º parte.
Enga un saludo.