Pregunta Fable en Xbox360

Hola a todos, bueno, tengo una duda, me he pillado unos juegos de la xbox para la 360, en concreto el Ninja Gaiden, Halo 1 y 2, y el Fable.

Me llegaron ayer en edicion classic, y mi hermano probo el Fable porque estaba ansioso por jugar, ya que yo entre semana dispongo de muy poco tiempo. El caso es que me ha dicho que el juego se le ha colgado en 1 hora de juego 2 veces, una de ellas despues del capitulo 2 segun me ha dicho.

Solo queria preguntar si es ¿normal?, si el Fable no esta bien emulado del todo, ya que la consola no es porque funciona perfectamente con todos los juegos. Mas que nada, porque me llego ayer y si el dvd esta defectuoso poder devolverlo.

Gracias y un saludo.
Es normal , el juego sufre problemas de compativilidad con la Xbox 360.

Se espera que mejoren , pero salvo que dispongas de la Xbox , plataforma en la que salio en su momento , dudo que puedas disfrutarlo sin cuelgues y bugs varios.

Halo 1 y 2 funcionan perfectamente.

Fable funciona mal , muy mal , y otros juegos como Half Life 2 , tiene un bug que te impide pasar del primer nivel.

Saludos.
El ninja Gaiden como va? Porque tnego pensadopillarme el halo1 y este.

Por cierto que diferencia haye ntre el normal y el black?

PD: Perdona por preguntar en tu hilopero esque como eran preguntas rápidaslas mías no me ha parecido bienabrir uno solo para eso.
hay un hilo de lista de retrocompativilidad y que tal funcionan los juegos, buscalo :)

el ninja gaiden se suponer q ahora tira guay, yo aun toy esperando q me llege el black. El black es como el normal pero con los hurrikane packs metidos, que añaden armas mejor posicion de la camara, misiones nuevas y modo d dificultad facil
Yo me compre el Fable por 3€ nuevo en Carrefour y me va fatal en la 360. Me da muchos tirones, desaparecen cosas de repente y se me cuelga. Es una pena, pero al final lo he abandonado. Que le vamos a hacer.
Lo dicho, pillate una XBox normal (las hay ya muy baratas por ahi) y solucionado
Ok, yo es que ni siquiera lo he visto, pero visto lo visto, pos el juego debe tar bien, asi que me lo quedare a expensas de que saquen algun parche para mejorarlo, que seguro que saldra, por mucho que digan, ya que hay mucha gente interesada (por mucho que diga el es** del Moore).

Respecto al Ninja Gaiden, ya te digo que no lo he probado, yo he pedido el black, pero por lo que he leido por ahi funciona muy bien despues del ultimo parche. Yo me los he comprado todos por inet en el Game. Los pedi el viernes a 14,90 y ayer por la mañana ya los tenia aqui, ademas de portes son 4 €, por lo tanto me han salido los juegos por unos 16 €, y esta bien, sabiendo que son lo mejor de xbox me parece justo ese precio. Por donde vivo yo apenas quedan juegos de Xbox, en el carrefour consegui el Jade Empire por 9 €, y el Forza estaba pero pase de pillarlo, no me gustan nada los juegos de coches.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y esperaremos que saquen un parche para este juego, que seguro que les interesa que salga antes del Fable 2, pa que la gente que no ha jugado en la xbox pueda jugar y asip comprarse la 2º parte.

Enga un saludo.
El Fable me lo he pasado en la 360 y se me colgó creo recordar unas cuatro veces, en especial una vez terminado se me colgó varias veces al pulsar el botón start. Por lo demás el juego no va fluido, pero tampoco sufro demasiado porque no vaya fluido y me gustó mucho.
eso es verdad. el juego ami me va perfecto. eso si mientras no te metas a los contenidos extra del menu de inicio....
A mi tb me va bien. Algún tironcillo de vez en cuando pero cuelgues, cero.
8 respuestas