Pregunta fácil: directorio para las fotos?

Buenas. Me ha llegado mi 2ª PSPreciosidad (la 1ª fue un timo de eBay que mañana empezare a recurrir) y aparte de estar alucinado con la maquina y el wipeout pure tengo una duda que no he encontrado (y he usado la busqueda avanzada y empollado todos los posts, en serio). Es la respuesta a: en que directorio exacto pongo las fotos en la Memory Stick?

Venga, gracias y salu2[beer]
SashaX escribió:Buenas. Me ha llegado mi 2ª PSPreciosidad (la 1ª fue un timo de eBay que mañana empezare a recurrir) y aparte de estar alucinado con la maquina y el wipeout pure tengo una duda que no he encontrado (y he usado la busqueda avanzada y empollado todos los posts, en serio). Es la respuesta a: en que directorio exacto pongo las fotos en la Memory Stick?

Venga, gracias y salu2[beer]

Tienes que conectarte por USB y entrar en la Memory Stick, ahi dentro de la carpeta que aparece de PSP crea otra que se llame PHOTO en mayusculas, ahi las metes y listo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Formatea la memory stick y se te crearán solas todas las carpetas tanto audio, video, fotos.... [risita]
Ok, probare a formatear la memory desde la psp, porque lo de crear la carpeta PHOTO dentro de la carpeta PSP no me dió resultado esta mañana...

Salu2 y gracias!
tiens k acer lo k dice oscuro formateas la memory y se te crean 2 carpetas root y psp pues dentro de psp abra 4 carpetas una de ellas photo ;)
Ya esta! Era formatear como bien deciais. Gracias.[oki][oki][oki][oki][oki][oki]

Por cierto, que calidad de imagen tiene esta pantalla, wooOoow!
6 respuestas