Pregunta facil: Funcionamiento normal de PS2...

Hola:

Quisiera que alguien me confirmase el funcionamiento del led azul de la PS2 (el del botón reset). Si está encendido normalmente, o apagado o cuándo se enciende o apaga...

Vamos que alguien que tenga la consola virgen me diga cómo funciona esta normalmente.

Gracias, un saludo.
muy simple.
cuando enciendes la consola se enciende siempre, y cuando la apagas se apaga. al abrir o cerrar la bandeja parpadea ¿por?
Menos mal, tantas horas delante del pilotito azul y todavía no sé cuándo se enciende ni como!!!

Es que estoy instalando un nuevo chip, y tengo problemas con la bandeja, que no se cierra si no la metes un poco y le das al reset. Por eso preguntaba, por si el botón no tenía que estar continuamente encendido... Seguiré buscando el fallo.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
te doy una pista, revisa el cable palteado a ver si esta mal, o mira si tienes un corto en la bios
El cable plateado está bien, lo he revisado con un polímetro. en cuanto a la bios, ni la he tocado, he soldado en los puntos alternativos (placa V3-GAP) que hay en el lado por donde no está la bios.

Ya miraré si hay algún puente entre estos puntos, mirando diréctamente en la BIOS.

Gracias. Un saludo.
4 respuestas