pregunta facil, me banearon?

Nunca he jugado a un backup por live nunca me he conecté desde que le cambie el firm a mi consola y hoy me dio por conectarla . por lo de las demos nuevas y esas cosas y me da un error cuando pruebo la conecion en el apartado xboxlive. me pone error pero no dice el motivo.
¿ Alguien sabe si es que me han baneado?? repito: no la conecte nunca al live desde q le cambie el fimr y hoy ni me dejo entrar que pasa ??
gracias milllllllll [Ooooo] [Ooooo]
Estoy casi al 100% de que te han baneado, pero puede ser tambien un ErroR de conecsion.....
De todos modos havia un sitio para verlo, pero ahora no recuerdo donde [buuuaaaa]
joer q putada lo q no entiendo es como cojones lo saben si no he jugado nunca a un bakup y desde q le cambie el firm no la conectara, q raro q ya ni me dejara entrar q ascoooooo sera eso?? mas opinions pleaseee [mad] [mad] [mad]
Dale a "Más información" no en el apartado Xbox Live, sino en NAT. Debería salirte el mensaje de que te han baneado. Si no se sale nada de eso, dale a la Y para ver los códigos, lo más seguro es que el último sea Z: 8015-190D, osea que estás baneado.

Mira, he encontrado un vídeo en YouTube donde podrás mirarlo bien, pero vamos, no tiene mucha complicación.

http://es.youtube.com/watch?v=DdiJRSZ5tsc&mode=related&search=
veranopo me parece que si estas baneado si te sale ese error :? a mi me sale ese error i estoi baneado

salu2
Wesker1989 escribió:Dale a "Más información" no en el apartado Xbox Live, sino en NAT. Debería salirte el mensaje de que te han baneado. Si no se sale nada de eso, dale a la Y para ver los códigos, lo más seguro es que el último sea Z: 8015-190D, osea que estás baneado.

Mira, he encontrado un vídeo en YouTube donde podrás mirarlo bien, pero vamos, no tiene mucha complicación.

http://es.youtube.com/watch?v=DdiJRSZ5tsc&mode=related&search=

He aqui el autor del video xD
con esto de los baneos ya no se sabe nada.. nunca se habia conectado y ahora ¿¿¿¿¿baneado?????? quisas solo sea un error.
Pero se sabe de donde proviene el baneo? Me refiero si es alguna actualización determinada de algún juego, porque yo leyendo el foro, estoy viendo que la gente no tiene muy clara el origen de todo esto.
Intenta reinicar la XBOX/modem o haz una prueba de conexion alli te dira si estas baneado o no [hallow]
Lo mas seguro es que estés baneado, prueba lo que te han dicho, quizá sea un error.
Pero se sabe de donde proviene el baneo? Me refiero si es alguna actualización determinada de algún juego, porque yo leyendo el foro, estoy viendo que la gente no tiene muy clara el origen de todo esto.

Nadie sabe realmente q es lo que causa el baneo, la teoria mas aprovada era que se producia por no utilizar copias stealth, pero lo que le paso al compañero es muy raro pq el nunca la habia conectado.

Espero nos comente pronto si es efectivo su baneo o no.
Si te da Xbox Live Error,mira en "mas informacion" en el apartado DNS.

Si estas baneado,te pondra algo de "esta consola ha sido vetada etc"

BANNED
pues ami me da error en xboxlive e mirado el video para comprovarlo i me dice error de nat asi que no estoi baneado por ponerte error no tienes por q estar baneado lo unico que no se como solucionarlo llamare mañna al servicoi tecnico
al conectarme al router me da error en el X: 8015 tambien estoy baneado?
14 respuestas