Pregunta facil sobre Dashboards.

Hola a todos, tengo una preguntilla facil de responder.

Tengo una xbox xipeada con Xecuter 2.3.
Si cambio el Dashborad.XBE por otro Dash, y luego desactivo el chip ¿funcionará ese Dash, o tengo que hacer algun xploit?

Os cuento porque: Mi chip se desalinea cada 2x3, y quiero dejarla ya finiquitada de una vez, de tal forma que siempre que la inicies (desactivando el chip) puedas cargar el Homebrew.

Muchas gracias

EDITO: Al final consegui un xploit de fonts (el UXE) pero al meterlo me da error 21, sé que hay otros hilos referidos a ello, pero dado mi caso (y que NO me funciona el DVD) me podreis echar un cable?
¡GRACIAS!
(mensaje borrado)
Hola, instalale el uxe con cualquier autoinstaller ( como eolinstaller), que lo hace todo solo. Al final no olvides si tienes un hd nuevo, de bloquear el disco duro.
Cuando compruebes que funciona arrancando sin chip ya puedes quitar el chip con tranquilidad.
Espero haberte ayudado, aunque no soy de los mas entendidos.
Saludos.
Si no te funciona el DVD y el disco duro esta desbloqueado(si no uno que no le este), prepara el hd en el PC, creando las particiones y demas del xbox, (hay imagnes de cd listos para eso) y luego se la pones al X, le instalas el exploit y luego que funcione todo bien lo bloqueas.
3 respuestas