Pregunta facil sobre las pelis de DVD

Holan a todos.

No hace mucho me compré la PS2, que por cierto, es la reostia. Bueno el tema es que al reproducir la primera película, no se ve bien en mi televisión. Se ven las figuras estiradas, osea, configurada para pantallas panorámicas, cosa que no tengo.
Configuro la play para que se vea en 4:3, en pantalla completa y en 16:9 y se ve exactamente igual.
También, dentro de la peli, intento configurar la forma de visualizar la pantalla, pero no hay manera. Solo esta la opción 16:9.
¿Alguién puede decirme, como cojones puedo ver la peli con las franjas negras de arriba y abajo, para así evitarme verla estirada?

Saludos y gracias por estar ahí.
A mi que quieres que te diga pero a mi se me pone sola con las franjas negra un colega me la configuro que sola se pone . (sebe de putamadre)

Imagen
Todas las PS2, suelen venir con un manual en varios idiomas, y que explica perfectamente esto y muchas mas cosas.

Asi que abris el manual en el lenguaje español, y os lo leeis, que para eso está. No lo hacen para destruir mas masa forestal.
Pgotera: no seas borde, que yo por ejemplo compre mi ps2 de segunda mano y no tiene manual, asi que como coño me lo leo???

Eh???? 8-P

asi que ya estas dandonos la informacion que tan celosamente guardas, o no te felicitaremos por navidad nunca mas ;-)
Una vez comenzada la peli sacais el menu dvd no el de la peli, sino el de la ps2, y en los ajustes de pantalla escogeis el formato ke kerai y lugo seguis viendo la peli si teneis la tarjeta de memoria insertada eso se guarda en ella como datos de configuración y ya no tendra ke volverse hAcer.
Lo de cambiar el formato de imagen de 4:3 a 16:9 creo q solo se puede hacer parando la peli luego vas al menu de dvd de la ps2 (select) y luego cambias, una vez hecho eso solo hace falta pulsar play y voila !!! sobretodo hacer el cambio con la pelicula parada q sino creo que no lo coje (que es lo q t debe estar pasando, lo debes intentar con la pelicula en marcha).1 Saludo.
A mi tambien me pasa eso con algunas pelis, pero no con todas.

Lo pruebo de todas las maneras no te hace ni puto caso, por ej:

La de torrente no hay manera de ponerla bien
Vale. Ya he visto lo que pasa. La peli The Kid, no puedo configurarla para verla en 4:3. En cambio, con la momia 2, si que puedo y se ve de gloria.

Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Saludos y feliz navidad.

Menos al borde ese.
¿Que te crees que somos incultos? ¿gilipollas? ¿atontados?
Antes de preguntar, siempre me aseguro bien y me informo antes.
Así que no vallas de listo.
Asi pues q era ? q The Kid no tiene opcion para 4:3 ? no sabia que habia peliculas con ese problema, pues vaya putada no poder ver la peli en condiciones!!Lo probaste en algun reproductor q no sea ps2 a ver que tal ?
8 respuestas