Pregunta facil

Hola, una pregunta muy mu sencilla:

Un juego NTSC lo puedo cargar en una consola PAL con el USB LOADER 1.1?

Saludos
Hombre, poder si se puede, pero yo no uso la version oficial de wanin (ultimate o ultimate gui, pruébalos) y no recuerdo si los cargaba sin problemas. Hay versiones del usb loader por aquí que traen (las que te comente incluidas) el forzado de video (pal50, pal60, system default, etc) y puedes cargar copias NTSC sin problemas. Solo he probado el kororinpa 2 y el tatsunoko, solo tengo esos, y funcionan de maravilla. Mi wii también el pal.
Gracias, simplemente esque ese juego no lo encontraba en Pal... ahora ya si...
Simplemente hay que usar mas el google xDDD

Saludos y CLOSE THE POST
Hay que tener en cuenta los modos de vídeo...para el caso NTSC el único modo es de 60hz y en PAL hay 50Hz y 60hz, yo creo que ningún juego NTSC tendría problemas en un TV PAL ya que soporta ambas frecuencias..el problema es al contrario.. si tu Tv es NTSC y no Soporta PAL60hz el juego se verá en Blanco y Negro hagas lo que hagas o uses lo que uses (llamense backupLauncher, UsbLoaders etc..) esto debido a que el juego solo soportará PAL50 y no se puede parchear para que corra a 60HZ, simplemente no funciona...
Yo cargaba el Nba Live 09 que me trajo un colega de USA con el usb loader 1.1 y sin ningun problema... Ahora con el usb loader 1.5 igual mejora algo pero vamos, no noto la diferencia.
Tengo entendido que los juegos, al pasarlo al HDD se parchean automaticamente para que sean region free, asi como se comprimen y corrigen el error 001 y 002.

No e probado ningun juego NTSC, pero puedo confirmar que si que se comprimen y que corrigen errores, ya que e metido al HDD juegos problematicos con errores como el Madworld y absolutamente TODO me funciona perfectamente, solo me falta cargar algun NTSC para probar.
No se si te vale mi palabra como prueba, pero yo tengo actualmente el MadWorld y el Okami (versión NTSC) funcionando sin problemas a través del usbloader 1.5.

El problema suele pasar a veces al contrario (juego PAL sobre consola NTSC), pero es debido más que nada al refresco de pantalla del juego, que hace que no se vea correcto en una tele NTSC.
6 respuestas