Pregunta fácil

Si mi grabadora no es capaz de leer los subcanales puedo hacer copia de seguridad de copia de seguridad de ps2 y psx?????
Más facil aun ,dispongo de una philips cdrw800 yen el clonecd no me deja hacer las imagenes por problema de subcodes y el cdrwin me hace la imagen pero grabando el lead_in se me queda colgado(creo que es problema del subcode),tengo alguna manera de grabar tanto ps2 como psx???????
GRACIAS POR ADELANTADO
Holas,

es solo una sugerencia, pero... y si lo desactivas todo y dejas solo lo de grabacion de juegos q es:

mode2

bloque 2352

grabar a 4X

CD/XA

en el cdrwin solo activa finalize/close session + write postgrap.
Ya me contaras.

Adeu
Gracias Braindead ,aun no lo probe,pero la cuestion es, al ir a hacer la imagen de una copia de ps2 que casillas debo de marcar???
RAW
CD+G
CDTEXT
MCN/ISRC

Error recovery???

Subcode analisys???

Gracias
Hay alguien alotrolado??????????
Echarme una mano compis.........
wenas¡¡¡¡ ratataaaa

has probado con el nero expresss :D

enga salu2 [666]
Tanto nero como clonecd me dan un error de que el "exe ha sido modificado" a partir de la segunda vez que los instalo y no me deja usarlos,no los tengo parcheados y por muchas veces que los instale me vuelvea pasar lo mismo.Repito ,los tengo sin crackear y la primera vez me funcionan ,a la segunda nada de nada ,con el clony me pasa exactamente lo mismo.Sabeis de que puede ser?????Gracias gente
No te van por eso mismo, necesitas crackearlos. Pasate por downloads en este mismo foro arriba, veras que hay programas de grabacion, pillate el clone o nero.
Oye ,gracias ya lo tengo solucionado(lo del crack)
Lo que pasa es que intento hacer una imagen de una copia de seguridad y cuando le viene en gana me da problemas de sectores ,algo así como "unreadable sectors ECF/EFF "o algo así.Rectifico ,los da cuando esta leyendo a partir del 20 % o así,con el clonecd también me lo hace.Es que llevan algu anticopy o algo?????
No tengo ni idea, pero fijo que es por eso, pasale primero el clony XXL, que te dice si lleva o no proteccion, y este por lo que se lo pasa al clonecd. De todas formas, lo mejor que puedes hacer, como ya te dije es, desactivar todas las casillas, menos la de raw (y si con este te da error pues tambien lo desactivas) .

Con el clonecd (versiones apartir de la 4 almenos), ya lo quema ignorando todo tipo de error.

Espero que vaya guay. Suerte y byes
8 respuestas