Pregunta facilita: ¿diferencia entre firm 4.1 y 4.1E?

Pues perdonad por la pregunta, se que es muy básica, pero hay tantísima información que esto tan básico no he podido saberlo.

¿diferencia entre firm 4.1 y 4.1E?

Tengo la 4.1E y por unos problemas con el chip drivekey (que creo son por el firmware) estoy pensando en meter el original.

¿Que pasa si lo cambio? solo tengo metido el Homebrewchannel.
El 4.1 y el 4.1E son la misma versión, pero la E se refiere a que tu consola es europea, así que si en un sitio pone 4.1E es solo para identificar la región.

Los problemas del chip no creo que sean por el firm, pregunta en softmods, pero la 4.1 no trae nada que estropee los modchips.
PERDÓN perdón... me he equivocado, creía que era otra cosa, me refiero a la diferencia entre el 4.1 original y el 4.1 de waninkoko (creo que es así)

Vamos, diferencia entre el original y el otro.

En las psp tengo claro lo que es, pero en la wii, no tengo ni idea.

Gracias!
FTplay escribió:PERDÓN perdón... me he equivocado, creía que era otra cosa, me refiero a la diferencia entre el 4.1 original y el 4.1 de waninkoko (creo que es así)

Vamos, diferencia entre el original y el otro.

En las psp tengo claro lo que es, pero en la wii, no tengo ni idea.

Gracias!

Pues la principal diferencia es que el original tiene el bug trucha capado y con la versión de wanin lo puedes conservar.
Depende para lo que quieras usar tu wii te podemos recomendar una versión o otra
Ok, ya me sirve con esta respuesta.

El problema era que he comprado una wii con drivekey instalado, he metido también el homebrew channel y usbloader gx y todo funcionaba perfecto...

Sin saber por que, me dió por meter el firm este de wanikoko, y a partir de ahí solo funciona el usbloader gx... en discos no me coge ni originales ni copias.

Voy a formatear y a meter el original a ver si lo soluciono. La consola tiene 5 días y ha empezado a fallar justo al meter este firm.

Un saludo y gracias!!!
Si te ha fallado, no es por ese firm. La actualizacion de Wanin baja todos los archivos necesarios para actualizar de los mismos servidores desde donde la wii los baja al actualizarla normalmente. La unica diferencia, es que como te han dicho, no descarga (ni instala) esa pequeña parte de la actualizacion que bloquea el "bug trucha". Por lo demas es exactamente igual.
Gracias, mañana llamo a E-nuc a ver que me dicen... :(
6 respuestas