[PREGUNTA] Fallo al actualizar con F1 2011

Buenas a todos, os escribo asi rapidamente y resumiendo asi nos ahorramos lecturas innecesarias ^^.

XBOX 360 FAT, Lector Liteon 74850c con Firmware LT+ 1.1

Le he metido el F1 2011, me ha dicho q tenia que actualizar el dashboard, le he dado a aceptar porque no habia otra posibilidad y me ha salido el siguiente error.

Imagen

Supongo que es de lo que hablais por el foro de que me ha reflasheado el lector y tal. Tengo la key del lector de la ultima vez q la flashee, podriais indicarme como proceder? que debo hacer exactamente? No quiero cagarla y no encuentro ninguna entrada en el foro con algo asi paso a paso claro.

Un saludo a todos y gracias.
tengo el mismo problema, yo tengo la version liteon
Es mejor que actualice a la version de dashboard 13599 mediante usb?
yo lo solucione metiendole el 1.91 y volviendo a actualizar desde el juego.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
que alguien ponga una chiuncheta que rece

SI TIENES LT1.1 O INFERIOR Y VES UN JUEGO CON WAVE 13 ENTRA AQUI!

y que le expliquen todo el rollo,pq cada dia 4 o 5 foreros caen [+risas]
Hay que saber lo que se le está metiendo a la máquina, cuantos habeis caido ya?
Es lo primero que le dije a un amigo que vino a que yo se la reflasheara porque hizo lo mismo.....
dyastaff escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452

Ninguno de esos dos errores es el mismo que el mio, con cual de los dos metodos debo proceder. 1º Flashear LT 1.9, 2º Actualizar? Ó 1º Flashear Firm Original 2º Actualizar y 3º Flashear LT 1.9

Puffff q lioooo jajajajaja [beer]
@ croquet(a) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ES BROMA no te enfades XD

Al lio :

1º si es liteon tienes que usar el LTPlus-025v1.91.bin para flashearlo
2º coges el Backup del F1 y lo metes .... ( en el lector ) [carcajad]
3º espera que siga la actualizacion
4º comentar aqui si se a solucionado o no el problema
5º dar las gracias

Un saludo
no tengo q meterle antes un firm original?

P.D.: No me enfado jajaja cuando me registre CroquetA estaba cogido, asi que opte por "inglesizar" la palabra jajaja
Pues yo no le meto nunca la original
Yo me salto ese paso ya que lo que comprueba la actualizacion es si el lector lleva el firm correspondiente ...

un saludo

PD: y si ves que no te deja ... pues intenta meterle 1º el original ....

Pero si estas puesto en todo esto te dara igual probar lo que te e comentado [carcajad]

Un saludo
Que firmware tengo q usar? porque no se si tengo q coger el firm de un liteon 748c o el nuevo este que hay despues del dashboard porque como dice q fallo la actualizacion? uffff q perdio estoy, si lo briqueo no se si podre recuperarlo
El firm que te e puesto a las 11:07 [carcajad] [carcajad]

Este es: LTPlus-025v1.91.bin se usa en todos los LiteOn FAT actualizados

suerte [chulito]
Bueno listo.

1º Flashear con Firmware Stock del Liteon 0251
    2º Actualizar Xbox con el Update 13599 via USB
    3º Flashear con Firmware LT+ 1.91

Ya vuelve a funcionar
como kitar la pantalla blanca del problema de la actualizacion del f1 2011?
sigue actualizando con usb con a ultima actualizacion y flasheas de nuevo, como a la mitad de la actualizacion te borra el firmware deja de leer la copia y por consiguiente se keda incompleto saludos
Yo tenia el 1.61 con un liteon instale la dash desde el pen si estar conectado y finalmente le meti el lt 1.91 y a la marcha eso si tarde bastante no me cojia un status bueno xD
A mí me paso eso y no actualizaba desde USB en ninguna versión. Se quedó en esa pantalla pillado. Si os pasa lo mismo, probad grabando la última actualización en un CD. A mí me funcionó. Eso sí, olvidaos del firmware. Habría que volver a meterselo para que leyera backups. Saludos.
16 respuestas