[PREGUNTA] Fallo en Cuenta Gmail

Hola.Pues bueno esta misma mañana cree un correo en broma para hacerle un envio de coña a la casa de un amigo por Amazon,asi de risas,pero al final me decidi por cancelar el pedido.Cuando fui a iniciar sesion para cancelarlo,no me acordaba del correo ni de la contraseña,ni en Google ni en Amazon,por lo que estoy bastante nervioso de que no pueda cancelarlo y que le llegue.Si alquien tiene un video o algo de ayuda,me serviria de mucho.ANTES DE NADA,RECORDAD QUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA,PERO TAMPOCO EL CORREO (eso de ..@gmail.com)
Saludos [fumeta]
No se de que va esto, pero puedes llamar a Amazon y explicarles el tema. Con decirles la dirección de tu amigo, imagino que podrán llegar al pedido y anularlo.
No me parece una broma suplantar la personalidad de alguien }:/

Consulta el historial del navegador.

Salu2
y has probado a autocompletar en la pagia de gmail, quizás te aparezca si no has echo limpieza del navegador,
aunque tampoco entiendo bien el problema ya que habrás tenido que pagar metiendo tu tarjeta en amazon y tus datos personales por tanto llamando a amazon y con tus datos es posible que te restauren la cuenta y la contraseña.
Pero vamos que no acordarte ni de lo de gmail ni lo de amazon me parece raro raro
Pero si tiene catorce años y no tiene ni tarjetas de credito.

El pedido se cancelará solo al fallar el método de pago.
4 respuestas