[pregunta]firmware Hibrido Con Devhook 0.41

Ya se que hay un foro sobre el devhook, pero esta mas centrado en la carga de juegos, me ha surgido una pregunta y si alguien me la puede aclarar lo agradeceria. Ya que se puede emular por completo el firmware 2.5, se podria meter un firmware (hibrido)que al emular nos dejara iniciar homebrew y jugar isos. Lo digo porque estar iniciando la psp, cambiando opciones y demas es un gran lio. Y cuando emulo el 2.5 no me deja cargar ningun homebrew tengo que reiniciar y ahi si. Si se puede? que archivos hay que cambiar en la memory y demas.
venga tio que acaba de salir y ya estas pidiendo una super mejora venga dales tiempo disfruta.

el fifa street 2 es la caña juega joder
jamonazo2000 escribió:el fifa street 2 es la caña juega joder

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...

juancar186 escribió:que archivos hay que cambiar en la memory y demas

Bueno no creo k sea simplemente "cambiar" un arxivo, pa mi k es mas complejo. Saludos
roma no se hizo en 2 días :D a sperar avances toka :D
bueno intente hacer uno, poniendo los certificados de la 1.5 resources de 2.5 y prx me llega hasta el wallpaper y ahi se queda. Despues puse practicamente una 2.5 con solo certificados y otros archivos de la 1.5 y nada ni siquiera me cargo la pantalla de inicio. Ahora mi pregunta es alguien sabe que cambios en el eboot hubo de la actualizacion 1.5 a 1.51?? como sony aplica una actualizacion de seguridad? simplemente mete un archivo mas o edita alguno de los que ya estan?
4 respuestas