Que tal jovenes tengo una consulta y un tutorial por hacer solo nesecito ayuda de gente experimentada tengo un disco duro 3.5 de 2tb con 3 particiones 2 en fat 32 y 1 en ntfs (1 fat32 150gb con archivos varis - 1 fat 32 de 1600 gb con juegos extraidos, xbla, xbox1, emus y demas y el ntfs que no se ni porque lo hice ) la cuestion es desarme la carcasa del disco duro interno de la xbox 360 (fat jasper rgh 1) y le quite el enchufle de corriente y datos sata y me propuse a conectarle el disco duro 3.5 para hacerlo interno y no externo lo que hice fue desarmar un cable de datos sata y conberti una punta hembra en macho y alimentando el disco duro con una fuente externa y mi sorpresa funciona me reconoce el disco duro para formatearlo pero aqui biene la pregunta
cual de las 3 particiones me esta reconociendo???
me imagino que la ntfs no porque no es compatible verdad???
y definitivamente no quiero que sea la de todos los extraidos porque me cago
pero como saber cual es si no me especifica la cantidad de gb del disco o la particion???
o es que me formatea los 2tb y me quita todas las particiones y hace un solo disco de 2 tb???
prometo que si alguien me orienta en este tema yo subo el tutorial con fotos y paso a paso de lo que hice