Pregunta foro Miscelánea

Hola buenas
La cuestión trata sobre una fiesta de nochevieja.
Me gustaría escribir un post sobre una fiesta de nochevieja en Madrid que hemos organizado unos amigos y yo.
No es ninguna empresa privada ni nada, si no, una fiesta organizada por un par de amigos y yo que hemos alquilado un local para el fin de año, (de manera muy profesional eso sí, no hemos alquilado la frutería del barrio xDD)
La sala tiene un aforo grande y cualquier medio de conseguir a gente nos sirve.
No voy a incluir datos privados ni nada por el estilo, solo iba a ser a modo informativo, y para el que quisiera me mandara un privado.
Ya que ya he visto post de gente preguntando por fiestas no me parecía muy descabellado poner un post para el que ande buscando sitios para celebrar el nuevo año.
Lo pregunto por aqui primero porque no quiero tener ningún problema, ni en caso de poner el post se me quite o lo que sea, por eso antes me quiero asegurar que se permite el post.
Un saludo y espero poder solucionar mi duda!!
Para empezar eso es personal e iría en el rincón. Para continuar... no es una invitación ¿no? Vais a cobrar entrada ¿no? :-|
Evidentemente vamos a cobrar, si no, el banco nos va a partir las piernas y nos tendremos que ir a Andorra porque no tendremos para devolverles el dinero del crédito xDDD.
Entonces ¿habría algún problema con ponerlo en el rincón del eoliano?
Pero amos, siempre puedo hacer descuentos por grupos grandes, o a comisión por tantas personas (depende de lo gorrones que seais, descuento para los colegas o dinero para vuestra saca xDDD).
Un saludo!!!
La cosa es que, por norma general, si hay DINERO de por medio, no se puede tratar el tema en EOL.

Quizá la única alternativa que tienes es abrir un tema en C/V->otros y enlazar al hilo en tu firma. Pero quizá esto tampoco se pueda hacer. Ya lo dirá la administración.
Pueeees tampoco lo veo yo en C/V. Ya dirán los mods del rincón y/o los jefazos, pero creo que no vas a poder.
C/V no está para estas cosas..

Y como es para hacer negocio yo tampoco lo veo para el rincon

saludoss
Cagüen en to!!! xDDD, ya me lo imaginaba yo, coño, invito al staff y arreglao!! weno pero si sospechosamente el staff son 50 me lo pienso xDD.
Hola,

En el foro de Compra Venta no se pueden vender entradas de ningún tipo de evento, así que tampoco es posible.

No se permiten entradas para cualquier tipo de eventos, tengan o no relación con la comunidad.

Suerte con la fiesta, a ver si os sale bien ;)

Saludos :)
aunque, podria venir bien una seccion de "servicios" en C/V,

mientras se controle para que nadie se prostituya,
8 respuestas