Pregunta FstFix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ke onda amigos de EOL [beer]
En esta ocasion vengo con una pregunta ke kreo ke alguna ke otra gente la pregunto, pero nadie respondio a lo ke yo keria saber...
El fstfix me conviene pasarlo a todos los juegos ke kemo??? Sino como se si me conviene pasarlo a cada juego??
Y tengo entendido ke tendria ke pasarlo a todos las isos ke ocupen menos de 1.35gb, para ke alargue los datos y lo lea mejor es asi??

Ah!Aprovecho a preguntar cual es la marca de miniDVD ke me conviene usar si tengo un chip Qoob Sx...o si varia dependiendo del modelo de mi gcn o la bios

Y tambien aprovecho para hacer una pregunta sobre emulaodres en la gcn:
De cuales hay???
Yo conozco de snes.nes,y n64....pero kisiera saber si hay de megadrive y de gba

Bueno adios [angelito]
A ver... lo primero es que has buscado poco porque esta todo dicho por ahí ;-) de todas formas alla vamos

1.- Generalmente si, el fstfix se usa cuando ocupa menos de 1.35Gb, para asi "llenarlo" hasta 1.35 y ya de paso puedes hacer un streamfix.

2.- Ritek G04 (todo el mundo dicen que van perfectos, yo me incluyo), es decir determinados dvds como los Traxdata son ritek G04... eso buscalo tu en tiendas de internet o de tu ciudad.

3.- Pues si, el de genesis salio no hace mucho otra versión, el de gba va muy bien. Hay emuladores de:

-XMAME (para GCLinux)
-Dottori-Kun (hardware arcade de SEGA)
-Chip 8
-SNES
-NES
-N64 (de Nintendo)
-GBA
-GBC
-MEGADRIVE
-PCEngine

Creo que eso es todo, ahora te toca a ti probarlos y decirnos que tal van [sonrisa] .

Saludos
KenshinKNN escribió:A ver... lo primero es que has buscado poco porque esta todo dicho por ahí ;-) de todas formas alla vamos

1.- Generalmente si, el fstfix se usa cuando ocupa menos de 1.35Gb, para asi "llenarlo" hasta 1.35 y ya de paso puedes hacer un streamfix.

2.- Ritek G04 (todo el mundo dicen que van perfectos, yo me incluyo), es decir determinados dvds como los Traxdata son ritek G04... eso buscalo tu en tiendas de internet o de tu ciudad.

3.- Pues si, el de genesis salio no hace mucho otra versión, el de gba va muy bien. Hay emuladores de:

-XMAME (para GCLinux)
-Dottori-Kun (hardware arcade de SEGA)
-Chip 8
-SNES
-NES
-N64 (de Nintendo)
-GBA
-GBC
-MEGADRIVE
-PCEngine

Creo que eso es todo, ahora te toca a ti probarlos y decirnos que tal van [sonrisa] .

Saludos

Hay tantos emus para la Cube¿? :O y que tal van¿?
KenshinKNN escribió:Creo que eso es todo, ahora te toca a ti probarlos y decirnos que tal van [sonrisa]

De todas formas te adelanto que los de N64 van bien, con los juegos que van, porque no rulan con todos y olvidate de salvar excepto en zelda ocarina y mario 64.

Los de GBA los que yo he probado, pues bueno... van... si... digamos que van...

El Xmame no lo he probado y el de arcade de Sega tampoco.

Chip8, SNES, NES, Megadrive y pcengine a mi me parece que van muy muy bien...

Ah y hay tambien una beta de neogeo pocket que softdev esta drabajando en ello
Y me podrian decir como consigo usar emus de megadrive,chip8, y Pcengine?? (de snes nes y n64 creo ke ya se como)

Y dijeron por ahi ke solo se podia guardar en el super mario 64 y en el zelda.No se puede guardar en ningun otro juego de ningun emulador de ninguna manera??
4 respuestas