PREGUNTA FUSIBLES

hola...tengo una pregunta...se puede usar los fusibles de una ds tocha (de las antiguas) en la ds lite?...la potencia por lo que e visto es igual...pero aber si alguien me puede decir si valen o no!

saludos!
Creo ke son los mismos fusibles. Pero para no cargarte los fusibles de la tocha y joderla comprate los fusibles, si no encuentras los smd (mu jodidos de encontrar), comprate fusibles de cristal con la mismas características, rómpelo y saca el hilo del semiconductor, suelda el hilo y vuala, lo tienes puesto con un fusible.

El fusible será un poco más sensible que dentro del cristal, ya que ahora no va a estar al vacío, pero bueno.

Saludos.
ya sabia de esa forma porque lo lei por aqui, ademas creo q escrito por ti XD...pero la ds tocha no me importa romperla porque ya esta rota algo de la placa, asiq si valen intentare cogere esos XD
zoisa escribió:ya sabia de esa forma porque lo lei por aqui, ademas creo q escrito por ti XD...pero la ds tocha no me importa romperla porque ya esta rota algo de la placa, asiq si valen intentare cogere esos XD

Busca fusibles smd de 1A que en tiendas de electronica medio normales deben de tener.
xo no eran de 2,5A??resolverme la duda de si es de 1A o de 2,5A...ademas creo q prefiero la opcion casera...xq soldar ese fusible ya lo e intentado y es bastante dificilillo xq no veas cm se mueve XD
Sino recuerdo mal es 1A, el lunes lo miro si me acuerdo.
6 respuestas